La hija de Terelu campos, Alejandra Rubio, abrió las puertas de su casa a todos. La influencer abrió un canal en ‘Mtmad’ para mostrar varios aspectos de su vida. En esta ocasión mostró el piso que comparte con su chico, Álvaro Lobo, en pleno centro de Madrid.

Recordemos que hace poco la influencer abrió un canal llamado ‘Black Sheep’. De hecho en su primer vlog explicó porque dejo la carrera de diseño y  decidió dedicarse a grabar vídeos. Y es que ahora sorprendió nuevamente pero esta vez  realizando un ‘House Tour’, donde dejo ver todos los rincones de su vivienda.

La familia siempre presente 

Para empezar Alejandra enseñó la entrada y la sala, luego mostró un collage muy peculiar. «La mayoría son fotos con Álvaro y con gente importante como mi amiga Sonsoles y mi amigo Álex (Gibaja) aunque falta gente como tu madre que las pedimos y nunca nos llegaron» comentó la hija de Terelu.

La influencer tiene muy presentes a sus familiares

Alejandra mostrando una fotografía

El resto de su familia también está en un collage. «Una foto de cuando era una enana con mi hermano Sergio (fruto de una relación anterior de su padre, Alejandro Rubio), una con mi abuela; amigos, mi Lula (perrita) y una foto de mi padre con su mujer (Beatriz, fallecida de cáncer en 2017)» dijo Alejandra mostrando de esta manera lo importante que es para ella su familia.

Luego prosiguió con la cocina. «En el congelador, todo los filetes de pollo y nuggets empanados que nos hace mi madre. Siempre que voy a su casa le digo no me des más que no me caben las cosas» explicó entre risas. También declaró que no es ella quien cocina sino su chico Álvaro, quien en ese momento la estaba ayudando a grabar el House Tour.

Finalmente mostró un objeto muy importante. Después de la cocina de dirigió al baño donde ella misma explicó que no es muy organizada. Sin embargo es no es lo más importante, pues al final mostró la habitación que comparte con su chico. En ella enseñó un elefante de peluche con el que asegura no poder dormir si no lo abraza.