Por medio de la red social instagram, la influencer Alba Díaz dejo que sus seguidores conocieran sus tres look con los que causo furor en El Rocío.

La hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz El Cordobés, Alba Díaz, se ha convertido en toda una influencer. De hecho su impacto en la red social instagram -donde tiene 164 mil seguidores- es tan importante que cualquier cosa que utiliza se vuelve toda una tendencia debido a su potente y destacante estilo.

Por ello, dejo a todos impactados con sus looks tradicionales en honor a la Virgen del Rocío. Los cuales utilizó mientras llegaba a la Ermita donde está dicho figura religiosa, entre la madrugada del domingo y el lunes de Pentecostés.

Alba utilizó tres look para El Rocío

Para empezar, el primer look  que utilizó fue una interpretación muy personal del tradicional traje de romería. Y es que alba eligió una camisa blanca y una falda dorada de Zara. La cual increíblemente podemos conseguir por tan solo 49,95 euros. Un primer look muy alabado por los seguidores debido al tejido vaporoso y la forma con volantes. Además aprovechó la publicación para decirle a su madre cuanto la extraña y que no es lo mismo sin ella.

Para el segundo look Alba se decantó por algo mucho más tradicional. Pues pudimos verla con una camiseta negra de algodón anudada en el ombligo y una falda rosa con grandes lunares negros. «Y los lunares de tu cuerpo entero💕» escribió junto a la imagen.

View this post on Instagram

Y los lunares de tu cuerpo entero💕

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Finalmente pudimos ver a Alba en el último día en El Rocío con un tercer look. Para la ocasión publicó una imagen donde se la ve montando a caballo. Además, y como era de esperarse, eligió un look más cómoda para montar y disfrutar del último día. ¿Qué te parecieron los looks de Alba?

View this post on Instagram

Con altura!🎶💃

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on