Lucía del Alba Carrillo Pariente más conocida como Alba Carrillo es una modelo, diseñadora, presentadora y colaboradora de televisión española, la cual se hizo famosa tras participar en el programa Supermodelo en 2007.

Alba Carrillo

Alba Carrillo en Supermodelo 2007

Alba nació el 31 de julio de 1986 en Madrid, España. Vivió y creció junto a sus padres, Carlos Carrillo y Lucía Pariente. Estudió en la Universidad Complutense de Madrid Publicidad y Relaciones Publicas, carrera que compagino con cursos de Arte Dramático.

En medio de su etapa de estudios decidió concursas en un programa televisivo. Pues para el año de 2007 participó en el concurso Supermodelo, emitido en el canal Cuatro. Pese a que no gano, dicho programa le sirvió como trampolín para modelas con importantes marcas. Entre ellas: Novissima, Eleonora Amadei y  Evelyny Marcelino. 

View this post on Instagram

Es viernes 💣⚡️

A post shared by albacarrillooficial (@albacarrillooficial) on

Participaciones en televisión

Luego de varios años apartadas de la televisión, regresó como presentadora de Glamour TV. Posteriormente participó como colaboradora en el programa ‘Amigas y Conocidas’ de la cadena televisión española. Para el año de 2016 presentó ‘Hable con ellas’ en Telecinco. Desde entonces ha participado en programas como Sábado Deluxe, Sálvame, Viva la vida, Mujeres y hombre y viceversa. Además ha participado en el reality Supervivientes junto a su madre, donde acabó en segunda posición.

Por otra parte, Alba terminó de hacerse con la fama cuando se hizo novia del expiloto Fonsi Nieto. Un año después de que se hiciera público su romance, tuvieron a su primer hijo llamado, Lucas. Solo estuvieron juntos un año más, hasta el 2012. Su ruptura ocupo numerosos titulares, ya que ella lo culpaba a él de este fracaso.

View this post on Instagram

🗽Miss Freedom🗽 #lucasmolonymama #libertad

A post shared by albacarrillooficial (@albacarrillooficial) on

Posteriormente Carrilo conoció al tenista Feliciano López con quien se caso tras dos años de noviazgo. Sin embargo, la pareja se divorcio en el año 2018. Actualmente la modelo comparte una relación con el portero del Real Madrid, Thiabaut Courtois. Aunque por el momento no hay nada oficial ya que quiere conocerlo un poco más.