Durante un evento de moda Ágatha Ruiz de la Prada confesó no haber sido invitada a la boda de su amiga Belén Esteban. Sin embargo la diseñadora no se lo ha tomado mal e  incluso le deseo lo mejor en su día.

Recodemos que quedan tan solo días para la boda del año.  Y es que Belén Esteban dará el tan esperado ‘Sí quiero’ este 22 de junio. Fecha que como es de esperarse, compartirá con sus familiares y amigos más importantes. Aunque, debido a las peticiones de Belén, serán pocos invitados e incluso solicitó «»nada de teléfonos móviles». Por ello Belén ha tenido que decidir entre todos sus amigos a quienes iba a invitar y lamentablemente Ágatha Ruiz de la Prada no asistirá.

De la Prada no asistirá a la boda 

Ha sido la misma diseñadora la que ha confesado que no está invitada. Una noticia bastante impactante pues ambas son muy amigas. Sin embargo pese a la amistad, Belén no la invito y Ágatha aprovechó un evento para hablar de ello. «No me ha invitado al final, qué pena…» comentó.

Sin embargo lejos de ser  esto un problema, Ágatha se mostró muy comprensiva con su amida. «Tenían que haber sido como 200 invitados más para que yo hubiera entrado” explicó. “Yo lo entiendo. Yo la quiero mucho y creo que ella a mí también, pero tampoco era una boda tan grande, tan grande…”.

De la Prada le deseo lo mejor en su boda

Ágatha Ruiz de la Prada posando

Finalmente la diseñadora aprovechó para enviarle un mensaje muy cariñoso a su amiga en esta nueva etapa.  “Que lo pase fenomenal, que le quiero mucho. Está guapísima, la vi el otro día y estaba delgada, guapísima, estupenda” confesó. Además, incluso aseguró sentir envidia pero de la sana; “La verdad es que me da envidia que le haga tanta ilusión una boda”. Aunque eso sí, ella misma afirmó que en sus planes no entra casarse; “Déjate de bodas… que ya sabéis mi experiencia con las bodas cómo fue. Yo nunca me quería casar y fíjate”.