Fue el pasado años cuando Yoli sorprendió a todos en su canal de Mtmad, al desvelar el que había sido el peor momento de su vida. Aunque entonces no dio grandes detalles, hoy ha terminado por contar entre llantos qué pasó en aquel entonces.

El amor de Yoli y Jonathan ha sido de lo más tormentoso. Se conocieron en una de las ediciones anónimas de Gran Hermano. Y aunque el valenciano trató de negar lo que sentía, ambos salieron de lo más enamorados, y no tardaron en comenzar una relación. De esta, llegó al mundo Valeria, su primera y única hija, aunque esto podría haber sido diferente. En el anterior vídeo de Yoli, mostró imágenes de cuando descubrió que estaba embarazada por segunda vez.

Después de lo que ha parecido una espera eterna, Yoli ha contado por qué ese embarazo no llegó a salir adelante.

Yoli

Yoli rompe en llanto

Yoli se sincera en Mtmad

Según ha contado Yoli, su segundo embarazo ha resultado ser el momento más traumático de su vida, y no se siente nada orgullosa de todo lo que sucedió. «He intentado borrarlo de mi cabeza, porque me duele tanto el pensarlo… No estoy nada orgulloso de este tema«, contaba al inicio del vídeo.

Según ha explicado, por aquel entonces, le detectaron meningitis, pero no le dijeron nada de estar embarazada. «Después de hacerme las ecos y demás pruebas, me dijeron que el bebé podía salir mal y con malformaciones… y bueno, por eso decidimos no tirar hacia adelante. Fue algo que hablamos y decidimos entre Jonathan y yo«. En este punto, Yoli no pudo evitar romper en llanto.

«De no haber sido por eso, el bebé habría salido adelante, por supuesto, porque para mí un bebé es lo más bonito que te puede dar la vida y os puedo asegurar que si hubiera nacido, lo hubiéramos querido como nadie. Si no hubiera sido por prescripción médica, no hubiéramos abortado, evidentemente«. Pero lo peor para Yoli, no fue en sí el haber tenido que abortar, si no el tener que haber ido sola a la clínica, pues Jonathan le dejó sola. «Te pido perdón por si te sentiste sola, porque es lo último que yo querría», esto fue lo único que su ex pareja fue capaz de decirle.

Temas