El matrimonio de Yoli  llegó a su fin hace más de un año. Pero hace unos meses, Jonathan se dio cuenta de que echaba de menos a su familia, por lo que decidió comenzar la reconquista de la madre de su hija. Pero después de un tiempo intentándolo, las cosas no han sido como esperaban.

Aunque para Yoli no fue fácil, decidió probar suerte con su ex pareja, y tratar de solucionar sus diferencias, pero en el camino, se encontraron con varios baches. El primero de ellos, fue la confesión de Jonathan sobre su infidelidad, lo cual destrozó a la joven. Tras un sinfín de reproches por ambas partes de la ex pareja, parecía que comenzaban a acercar posturas, e incluso contrataron a una terapeuta para parejas.

Jonathan

Jonathan tiene la conversación más dura con Yoli

Jonathan pone punto y final

Desde un principio, Jonathan advirtió a Yoli que él tan solo buscaba llevarse bien con la madre de su hija, pues estaba conociendo a otra persona, quien sí le hacía sentir bien. Pero finalmente, apostó todo por ella, y dejó de lado a la otra persona de la que había hablado.

Durante esta reconciliación, la ex pareja ha vivido muchos altibajos, hasta que Jonathan ha dicho basta. «Se terminó. Yo lo único que quería era hablar todo lo malo que había pasado para poder empezar de cero y ya está«. Según cuenta, su ex pareja le ha estado agobiando durante este tiempo, y no lo soporta más.

«Tú te metes en la cabeza que mañana ya tenemos que estar juntos. No. Lo hablamos un montón de veces. Las cosas tenían que ir poco a poco. No sabes ir poco a poco. A mí me agobias, ¿y entonces qué pasa? Que retrocedo. No me sabes llevar, no me sabes querer«. Pero ella tenía algo que decir: «Es imposible ir poco a poco cuando tú y yo no somos un rollo«.

Finalmente, Jonathan ha concluido con que ambos deben poner una distancia entre ellos. «Me da la sensación de que ha llegado el momento en que nos tenemos que distanciar«, una frase final, con la que Yoli ha quedado destrozada.

Temas