Ylenia Padilla ha sido calificada como una de las mejores presentadoras que ha tenido Sálvame. Un hecho que le ha emocionado considerablemente, puesto que ha sido su primera vez en el cargo. Pero tanta alegría, ha sido salpicada por una traición, de alguien a quien ella tiene un gran aprecio.

En Sábado Deluxe, Ylenia Padilla se convertía en la colaboradora elegida, para asumir el papel de presentadora. En el plató, tenían a Gianmarco Onestini, quien jura su amor a Adara Molinero, aunque nadie cree en sus palabras. Fuera de cámaras, ese mismo día, mantuvo una conversación con Jorge Javier Vázquez, y una famosa a la que no nombraron.

Esta conversación, fue la clave para Jorge Javier, pues le dejó claro los sentimientos que el joven tenía por la todavía concursante. Eso sí, los medios se hicieron eco del hecho de que rechazara a una mujer muy famosa,  a pesar de que no había cámaras delante. Ahora, su nombre ha salido a la luz.

Ylenia Padilla

Ylenia PAdilla acude a Viva la vida

Ylenia Padilla se pronuncia

Todos deseaban saber, quién había sido la gran famosa a la que había rechazado Gianmarco, y a base de preguntar, terminó saliendo un nombre, Ylenia Padilla. Belén Esteban preguntó si era una chica rubia, más que ella, y la respuesta fue clara.

En Viva la vida, Emma García ha preguntado a la joven al respecto. «Para mí no es ningún zasca. Se ha pasado un poco diciendo que me rechazó y que me insinué. No me he insinuado a Gianmarco, estaba Jorge Javier delante y cuando dijo que Adara y él no eran novios le dije de broma que entonces era libre, pero en plan cachondeo«.

Aún así, la presentadora y colaboradores no le han creído, y le han pedido que se sincere. Y no se han quedado ahí, pues querían saber cómo llevaba la traición de su amiga, Belén Esteban. Aunque intentó restarle importancia, en sus gestos se notaba un evidente malestar.