Violeta y Fabio han dado mucho de qué hablar desde que surgió su romance en Supervivientes. Desde que volvieron a España, a penas se han separado, y ahora ha tocado irse de viaje.

Cuando Violeta llegó a Supervivientes 2019, hacía tres semanas que había retomado su relación con Julen, su gran amor de Mujeres y Hombres y Viceversa. Muchos pensaron que todo fue una estrategia por parte de ambos, aunque debido a declaraciones de Albert, toda la culpa ha recaído sobre Violeta. Pero tras muchos gritos y explicaciones, logró convencer a Fabio de que los rumores no eran ciertos.

Su relación ha sido una montaña rusa desde sus inicios. Incluso acudieron a Viva la vida en mitad de una de sus crisis, y es que Fabio es muy controlador con Violeta. Parece ser que no ha llegado a confiar en ella del todo, aunque eso sí, el momento compartir fotos juntos de lo más sensuales no se lo pierde.

Violeta de viaje en Venecia

De buenas a primeras, Violeta y Fabio nos han dejado de piedra, al mostrar que estaban de vacaciones en Italia. La idílica foto en una góndola ha sido la que nos ha desvelado este dato. Fabio está siendo el encargado de hacerle de guía a su chica por las calles y los canales de Venecia.

Aunque parece ser que este viaje tenía más importancia que unas meras vacaciones. Después de ver a Violeta con un vestido de gala, y a Fabio con un esmoquin, nos surgieron un millar de dudas.

Uniendo cabos, llegamos a la conclusión de que ambos se dirigen al Festival de cine veneciano, el cual clausura este mismo fin de semana. Todo apunta a que Violeta quiere llevar otro rumbo en la televisión, y ser actriz.

Por el momento, forma parte del elenco para «El Cejas. Una vida de mierda«, una serie Online que se emitirá en la plataforma Mtmad. Por el momento, es lo máximo que ha logrado conseguir,l ahora toca ver qué tal se le da.