No cabe duda, estas han sido unas fiestas de lo más movidas en la vida de Violeta Mangriñán. La joven lleva una racha en la que no para, pero la Navidad, Nochevieja y el día de Reyes han sido la guinda. Por ello, la joven ha querido compartir con sus seguidores, cuál es su truco para recuperarse.

Este ha sido el primer año que Violeta Mangriñán pasa las fiestas fuera de casa. Se ha ido hasta Italia, para así poder festejar con la familia de su chico, Fabio Coloricchio. Después de haber vivido dos realitys en la compañía de su ex y sus enemigos, la joven necesitaba evadirse de todo. Allí nos sorprendió, al publicar un vídeo de su chico con el bebé de la familia. Y es que dio a entender que podrían estar esperando su primer hijo, o buscándolo. Por el momento, no se ha hablado más de ello, pero no todas las fiestas las vivieron en Italia.

Fabio y Violeta Mangriñán volvieron a España para pasar el resto de fiestas en España.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán nos ayuda mediante redes

Violeta Mangriñán tiene el mejor truco

Tanto estrés por preparar sus mejores looks para las navidades, y tanto viaje en avión, ha afectado a la piel de violeta. Se le ha quedado mucho más reseca, y en casa, cuando nos pasa esto, solemos recurrir a las ampollas flash. Estas son muy habituales entre las famosas, pero nada que ver las que estas usan con las que adquirimos en casa.

Además, la duración de este producto suele tener un efecto cenicienta, y no durar más de doce horas. Por ello, Violeta Mangriñán ha mostrado cuál es su gran truco, y resulta verdaderamente económico. Se trata de una mascarilla para hidratar y recuperar la luminosidad del rostro, la cual se pone justo antes de ir a dormir.