A pesar de que hace meses que Violeta Mangriñán es inmensamente feliz con su chico, Fabio Colloricchio, la sombra de Julen no deja de acechar. Los tres acaban de participar junto en un reality de Mtmad, y tras este, la joven ha contestado toda clase de preguntas.

Cuando Violeta Mangriñán entró como concursante en Supervivientes, lo hizo siendo pareja de Julen. Pero poco después de haber conocido a Fabio Colloricchio, un sentimiento comenzó a surgir en ella. No pasó mucho antes de que la joven rompiera con el que era su pareja en directo, para así poder dar rienda suelta a su amor por el italiano en la isla. A pesar de los altibajos que vivieron en Honduras, han sabido salir adelante.

A día de hoy, Violeta Mangriñán ha dejado su adorado loft del centro de Madrid, y se ha mudado a una urbanización junto a su chico, mucho más lujosa. Pero incluso con todas estas muestras de amor, Julen sigue resonando en sus vidas.

View this post on Instagram

Tu eres cielo yo soy fuego ?? #love

A post shared by Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) on

Violeta Mangriñán decide

Estos últimos meses, Julen ha estado muy presente en las vidas de Violeta Mangriñán y Fabio. Han protagonizado diversos enfrentamientos en el programa de Toñi Moreno, por no hablar de lo vivido en el reality. Pero hay una duda que ronda a todos sus seguidores, pues ha sido este pequeño programa el que ha causado la confusión.

En Crazy Camp, se ha podido ver cómo Violeta discutía una y otra vez con Julen, aunque las primeras veces acudía corriendo a pedir perdón, y abrazaba al joven. Esto no fue del agrado de su chico, Fabio Colloricchio, y por eso, han querido saber.

Una de las preguntas que más ha recibido la influencer, si es ahora está tan enamorada, como un día lo estuvo de Julen. «Quiero a Fabio más y mejor«, esta ha sido la clara respuesta, la cual ha dicho sin titubear. Violeta Mangriñán está más enamorada de su actual pareja, y afirma que la forma en que le quiere es mucho más bonita y sana.