Hace años que Violeta Mangriñán se dio a conocer en el mundo televisivo, gracias a su participación en el programa de Toñi Moreno, Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero fue su carácter lo que le hizo brillar sobre el resto de chicas. Aunque esa seguridad que muestra tener en sí misma, no es más que  una fachada. Conoce a Violeta un poco más.

Violeta Mangriñán comenzó en televisión en el programa de citas, que por aquel entonces era presentado por Emma García. Ella fue pretendienta del tronista ALbert Barranco, pero lo suyo no duró demasiado. Bastaron unos meses para que el programa le ofreciera a la joven un trono para ella, y tras comprobar que él no lo dejaría todo para salir juntos, aceptó de buena gana.

Su trono fue una completa montaña rusa de sentimientos, pero quien destacó entre todos los chicos, y el que de verdad le removió algo, fue Julen. Eso sí, el joven no aguantó la presión del programa, y después de dos meses y pocas citas, abandonó, ya que estaba verdaderamente enamorado de Violeta Mangriñán.

Hoy día, para los que sigan un poco a esta joven, sabrán que llegaron a ser pareja, y fue un absoluto caos. Por no hablar de cuando la ex tronista rompió con él mientras se encontraba concursando en Supervivientes. De ese concurso nació un gran amor, Fabio Coloricchio, su novio, y con el que ya se ha ido a vivir.

Un nuevo comienzo

Hacía años que Violeta vivía cómodamente en su loft del centro de Madrid. Su espacio, y en el que se juró que jamás entraría un chico a vivir. Pero esa regla se acabó, una vez que apareció en su vida Fabio, concursante y compañero en la última edición de Supervivientes. El italoargentino se mudó a su piso, pero él tiene mucha más ropa que ella, y vivir allí era imposible para ambos.

Tras unos meses de relación, tomaron la importante decisión de mudarse a un piso más grande. Hace semanas que la pareja nos tiene con la intriga para conocer su nuevo nidito de amor, y por fin este lunes, Violeta Mangriñán nos ha hecho el famoso vídeo, ‘House tour. «Por fin ha llegado el día que tanto estaba esperando la gente que me quiere y que quiere saber de mi vida… bueno, aunque los que quieren escudriñar y cotillear, también lo estaban esperando. ¡Voy a hacer por fin el ‘house tour’ de mi casa nueva!»

Eso sí, para nuestra desgracia, ha enseñado lo justo y necesario. La pareja se ha instalado en una urbanización de gran lujo, en la que algunos de sus vecinos son futbolistas del Real Madrid. Ha pasado de tener a Kiko Jiménez como vecino, a grandes deportistas, un cambio notablemente a mejor.

Pero no todo en su vida ha sido tan bueno como ahora, en su juventud, pasó por graves problemas, que se ha atrevido a confesar a sus seguidores. Haciendo uso de su canal en Mtmad, se ha abierto en canal para sus seguidores.

El mayor complejo

A Violeta Mangriñán la conocemos como una chica muy segura de sí misma y con mucho carácter. Esto último siempre ha sido así en ella, pero la seguridad no la obtuvo hasta los 18 años. En su juventud, cuenta que sufrió mucho por su físico, ya que tenía una terrible deformidad.

Se trata sobre su pecho, lo tenía tuberoso, una forma extraña de crecimiento, la cual le acomplejaba inmensamente. Esto le impedía a la joven ir a la piscina o a la playa con sus amigos, ya que se veía incapaz de quitarse el sujetador y ponerse el bikini. Incluso, cuando tenía parejas le resultaba imposible quitarse la camiseta en los momentos de intimidad.

Hasta que a los 17 años, tuvo una relación estable con un chico al que no le importaba su problema. Pero a pesar de ello, Violeta Mangriñán quería dejar de sufrir por su pecho, y tomó la decisión de operarse. Como ella misma contó en su vídeo, su pareja en aquel entonces era realmente tóxica, y no quería que ella se sometiera a la operación, es más, le dijo que si lo hacía, daría por finalizada su relación.

Haciendo alarde de su gran carácter, la joven terminó con esa relación, y se sometió a la operación de la que hoy día está muy orgullosa, y no se arrepiente de haberse realizado. Después de esta gran confesión en su canal, la joven se ha sincerado una vez más con sus seguidores.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán muestra su cara sin filtros

Violeta Mangriñán enseña su mayor vergüenza

Estamos acostumbrados a que las fotos de Violeta Mangriñán estén muy editadas, filtros y más filtros, pero no lo hace por mero postureo en redes sociales. En realidad, la ex superviviente tiene un problema en la piel, que le acompleja desde hace varios años.

Violeta ha hecho un vídeo para sus seguidores, en el que no ha recurrido a los filtros habituales para ocultar su verdad. Y es que tiene la piel llena de marcas por el acné. Hace dos años que sufrió un terrible brote en su cara, y esto le ha dejado unas marcas muy profundas. Lo peor de todo, es que este sucedió poco antes de su inicio en televisión, por lo que debía maquillarse cada día, cosa que no le venía nada bien.

Pero al fin decidió comenzar un tratamiento para remediar este gran complejo, el cual se ha atrevido a mostrar en su vídeo. La chica de Fabio ha querido sincerarse una vez más con sus seguidores, y hablar sobre el tratamiento al que se ha sometido. Eso sí, advirtiendo que esto era únicamente su caso, ya que no quiere que le imiten sin consultar a los profesionales en primer lugar.

Después de muchos meses de tratamiento, ha decidido pasarse al láser, de esta forma, podrá quitarse las cicatrices que tanto complejo le producen. «Antes de empezar cualquier tratamiento debéis poneros en manos de un buen médico o dermatólogo. Si veis que durante unos días no doy la cara o subo fotos antiguas es porque tendré costras y demás«.