Violeta Mangriñán, una de las ex concursantes de Supervivientes más polémicas, está viviendo un terrible percance, que incluso le ha hecho llorar. A pesar de que lo ha contado entre risas en las redes sociales, lo cierto es que no lo está pasando nada bien.

Hace solo unos días que Violeta Mangriñán abandonó la que había sido su casa en el centro de Madrid durante muchos años. Su nuevo amor con Fabio Colloricchio va muy rápido, y se han ido a vivir juntos enseguida. El problema es que el italiano tiene incluso más ropa que la joven, por lo que era imposible para ellos compartir el piso en el que ella vivía.

Una de las ventajas de cambiar de piso, además de que la joven consiguió el vestidor de sus sueños, fue perder de vista a su peor vecino, Kiko Jiménez. Ahora que las cosas parecían ir a mejor en su vida, está sufriendo un terrible problema.

Violeta Mangriñán se sincera

«Sabéis que para mí y para muchas chicas el pelo es sagrado. Pues se me está cayendo a bolas, a borbotones. No me digáis que es época de caída porque tengo hasta calvas dentro del pelo«. A Violeta Mangriñán se le cae el pelo a una velocidad de vértigo, y en cantidades que han dejado muy preocupada a la joven.

«Ahora lo digo así, pero las lloreras que me he pegado cada vez que me he visto las zonas sin pelo y los mechones que se me caían, esas las he vivido él«, en referencia a su chico, Fabio Colloricchio.

Además, ha querido tranquilizar a todos sus ‘haters’, asegurando que tiene muy buena genética, y que no se va a quedar calva. También ha asegurado que ya han comenzado a crecerle pequeños mechones en las zonas donde se le habían hecho las calvas.