La nieta del rey emérito, Victoria Federica, disfruta al máximo de su verano más fiestero en la ciudad de Marbella.

Recordemos que la joven comenzó a disfrutar de su verano acudiendo a un concierto de Don Omar. «¿Están listos para el reggaetón?» pregunto el cantante mientras la joven se dejo ver entre el público al igual que Carmen Lomana y Sandra Gago. Tras esto, las personas comenzaron a pensar en que si ella sería quien destronaría a su hermano Froilán como el más fiestero de la familia real y parece que sí. Pues mientras disfrutó del Festival Starlite de Marbella, incluso se subió a la cabina del Dj y se pudo a bailar.

La nieta de Juan Carlos lo da todo en Marbella

Victoria Federica de fiesta

La joven no ha parado en todo el verano 

Y es que antes de verla en el festival, disfrutó junto a la reina Sofía e Irene Urdangarin de la película ‘El rey León’. Luego fue que pudimos verla en un escenario totalmente diferente dándolo todo en el festival al que acudió con sus amigas, siendo la nueva protagonista de las fiestas.

Y es que incluso antes de la operación de su abuelo de corazón, la joven se dejo ver de nuevo en una fiesta. En esta ocasión acudió junto a su padre, Jaime de Marichalar, al concierto de ‘Siempre así’  en el mismo festival marbellí.

Además no solo eso, sino que también ha disfrutado de las mejores sesiones DJ. Unas vacaciones que han estado totalmente repletas de planes diferentes y en la que la hemos podido ver en su etapa más adulta. Ya que ahora ha pasado mucho más tiempo en festivales e incluso se ha atrevido no solo a acudir sino a subir a tarima. Ya que la hemos podido ver dándolo todo no solo subida sino por supuesto bailando ante el público de una manera muy fiestera. ¿Crees que sea la sucesora de su hermano Froilán en cuanto a la más fiestera de la familia real?