Cuando piensas en Navidad y Nochevieja, te viene a la mente los planes con la familia y el frío. Pues para Vicky Martín Berrocal, eso está muy pasado, y ha querido celebrar estas fiestas, un poco más desabrigada.

¿Hay algo mejor que celebrar año nuevo con la familia? Sí, y Vicky Martín Berrocal nos lo ha demostrado. La ex concursante de Masterchef Celebrity se ha ido de viaje al Caribe. Pero no lo ha hecho sola, su principal acompañante ha sido su hija, Alba. Además, también ha ido la hermana de la celebritie, y su pareja, Joao Viegas Soares. Aunque llegó más tarde, también compartió un mensaje en sus redes sociales: «Como mi familia, no hay».

La actriz está pasando unos fantásticos días de sol al otro lado del charco. Y por si fuera poca la envidia que nos da, Vicky Martín Berrocal nos ha hecho tood un reportaje de fotos en sus redes.

View this post on Instagram

Día 2 de Enero: Vuelta y vuelta con sal gorda??

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

Vicky Martín Berrocal más sensual que nunca

La actriz ha dejado de lado los jerseys abrigados y los gorros de lana, por los bikinis y pareos. La familia lo está pasando de maravilla en República Dominicana, y no ha dudado en dejar buena cuenta de ello en sus redes sociales, donde han compartido cada uno de sus movimientos por la isla. «Día 2 de enero: vuelta y vuelta con sal gorda«, este ha sido el mensaje que ha acompañado la foto más sensual de Vicky Berrocal.

Sobre una hamaca, al sol, y con un bikini negro, la actriz ha dejado a todos sus seguidores de piedra. Ha hecho todo un despliegue de sensualidad, y los buenos comentarios de sus seguidores no se han hecho de rogar.

Muchos pensaron que debido a las rencillas que tuvo durante Masterchef Celebrity 4 con Ana Milán, ambas se llevarían de lo peor. Pero las dos han hecho la misma declaración, no hay ningún tipo de malestar entre ellas, pues todo quedó en las cocinas.