Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz celebraron junto a sus respectivas parejas su primer aniversario de relación el  mismo día.

La actual concursante de ‘MasterChef Celebrity’, Vicky Martín Berrocal y su joven hija, Alba Díaz, comenzaron a salir con sus respectivas parejas el mimo día. Por ello, las dos se encuentran celebrando su primer aniversario junto a ellos y no han dudado en compartir su felicidad por medio de las redes sociales.

La foto que compartió Vicky

Para empezar Vicky Martín Berrocal se puso muy sentimental al hablar del empresario portugués quien conquisto su corazón. «Hay personas con las que conectas de inmediato. A las que miras a los ojos y sabes que tenía que suceder, que debía ocurrir» escribió junto a la fotografía en la que aparece junto a Joao Viegas Soeres en Instagram.

Por supuesto los comentarios en la imagen no se hicieron esperar, pues en muy poco tiempo la imagen tenía más de 30.000 impresiones. Entre algunas de las famosas que no dudaron en comentar estaba Paula Echevarria, quien comentó: !Ay amiga! Qué maravilla ❤️!.  Mientras que otras famosas como Georgina Rodríguez, Mar Flores y Jesús Isnard solo decidieron poner algunos corazones.

La foto que compartió Alba

En cuanto a Alba, esta tampoco dudo en manifestarle su amor a su chico, Javier Calle Mora.  «Nadie habló de enamorarnos, pero Dios así lo quiso. Gracias por este año. Ya está todo dicho?» escribió la joven junto a una imagen en blanco y negro donde le está dando un tierno beso. Y es que, pese a que no obtuvo tanta interacción como la fotografía de su madre, muchos también decidieron felicitarla.

Pues sus fans no dudaron en manifestarle lo mucho que les gusta esta relación. «Sois muy bonitoss???», «Que bonita pareja¡¡ y qué bonitos sois¡¡ ??❤️ » o «Que pareja tan bonita y tan real. Me encantais.» son algunos de los comentarios que le dejaron a la joven en su perfil de instagram

Por su parte, su chico tampoco dudo en usar las redes sociales para demostrarle todo el amor que siente por ella. Pues el joven Javier también posteó una imagen, pero en esta, es el que sale besándola a ella. «La vida te puso en mi camino en un momento oscuro para mí, pero lo llenaste de color, has sacrificado tanto y soy tan consciente de lo que tengo a mi lado, que lo único que puedo decirte es gracias» escribió el joven en su perfil.

Madre e hija comparten relaciones larga distancia

Tras las bonitas dedicatorias en las redes, debemos saber que no solo comparten mismo día de aniversario, sino que también ambas deben de hacerle frente a relaciones de larga distancia. Pues recordemos que Vicky Martín Berrocal por su parte vive en Madrid mientras que su pareja esta residenciado en Portugal. Mientras que su hija, también mantiene una relación a distancia pero en este caso de Marbella a París. Y es que recordemos que la joven está estudiando en París mientras que su chico vive en la isla. Sin duda alguna una traba que para ellas no parece ningún obstáculo, pues pese a todo ya han celebraron un año.

La historia de Amor de Vicky 

Hace meses salto la noticia de que la diseñadora mantenía una discreta relación con un maduro hombre de negocios. Un hombre con el que según las fuentes más cercanas mantiene cosas en común como su pasión, determinación y des afortunadamente la «mala suerte en el amor» debido a sus relaciones anteriores. «Están muy bien juntos. Se entienden a la perfección. Vicky está feliz. La pena es que cada uno viva en un país diferente» dijo una fuente muy cercana a la sevillana.

En cuanto a la familia, por lo que se sabe, a Alba Díaz le cae muy bien el empresario. «Hay alguien ahí y puede ser definitivo» se atrevió a decir la diseñadora cuando hace unos meses los medios de comunicación le preguntaron por su estado sentimental. «Yo nunca había hablado de boda y no estoy hablando de boda, pero tengo la sensación de que puede ser él» añadió.

La historia de Amor de Alba 

Por su parte, la hija de  Manuel Díaz El Cordobés está más enamorada que nunca.  Tan así que hace poco la influencer se tatuó junto a su novio y ambos compartieron el momento orgullosos en instagram.

Y es que la pareja vive uno de los momentos más especiales juntos. Ya que ambos se encontraban disfrutando de la que parece ser su última temporada «juntos», pues aunque siempre están separados por la distancia entre Madrid y Marbella, sin embargo, la distancia se hizo mucho mayor. Todo esto debido a que en septiembre la joven se mudo a París para poder continuar con sus estudios universitarios. Un bache que para cualquiera significaría difícil de afrontar en su relación. Sin embargo, tanto Calle como Díaz quieren seguir la relación sin importar los impedimentos. Pero antes de que todo eso ocurra, ambos aprovechan al máximo su verano y es que nada más y nada menos que han ido a tatuarse juntos.

A pesar de que la pareja publicó por medio de sus perfiles de instagram, que fueron al estudio. Ninguno ha mostrado si se trato de un dibujo, símbolo o palabra. Además tampoco han mostrado si se tatuaron lo mismo o algo distinto, aunque lo que sí se sabe es que han acudido los dos juntos. ¿Será que con el tatuaje han sellado su amor?

Demuestran el amor por todo lo alto 

Y es que aunque nunca develaron que significaban sus tatuajes, ambos nunca han dudado en demostrar el amor que se tiene por las redes. Además no nos extrañaría que hayan querido sellar su amor, pues ahora mismo disfrutan de su mejor momento y todos sus proyectos van viento en popa.

Finalmente madre e hija comparten una bonita casualidad. Pues ambas se muestran muy felices y enamoradas de sus respectivas parejas. Por ello, nunca han dudado en mostrar el amor que sienten por ellos a todo el mundo. ¿Qué te parecen estas parejas de famosos?