La cantante Ana Guerra sorprendió a todos al escoger un vestido de Pronovias y al hablar acerca de cómo sería su boda ideal.

Como bien sabemos Guerra siempre se ha atrevido con sus look para eventos públicos y esta vez no ha sido la de menos. Pues la cantante ha escogido cuáles son sus vestidos favoritos de la nueva colección de Pronovias. Entre ellos escogió nada más y nada menos que uno con un estilo rockero y negro. Algo que ha llamado mucho la atención, pues pese a ser fiel a su estilo y elegante, rompe con el clásico.

Guerra comentó como sería su boda ideal

Ana Guerra posando

Guerra confeso como seria su boda de ensueño

La novia del actor Miguel Ángel Muñoz confeso hace poco que desde pequeña a soñado con como sería su gran día. Y es que ella sueña con casarse por la Iglesia cerca de de una playa rodeada de su marido e invitados. En cuanto al vestido, pese a lo atraviesa que es, desea un vestido blanco de corpiño ajustado con escote de corazón y falda de gasa de vuelo. «¡Qué clásica soy!» aseguró Ana. Además comentó que desde que tiene uso de razón solo ha pensado en el vestido que usaría y nada más.

Por otra parte, como su relación va viento en popa no sería de extrañar que pasase por el altar del brazo de Miguel Ángel Muñoz. Sin embargo, la misma joven aseguró que por ahora esos planes no ocurrirán. Pues pese a que su relación es solida, ambos han decidido seguir compartido su relación de manera privada. Pues recordemos que ni siquiera comparten fotos en sus redes sociales.

Finalmente Ana comentó que uno de los dos vestidos que escogió de la colección lo usara en la alfombre de los 40 Music Awards. Evento que se realizará el mes de noviembre.

Temas