La influencer Verdeliss no está pasando por el mejor momento. La que fue concursante en la anterior edición de GH VIP ha decidido publicar en la plataforma YouTube un vídeo en el que se ha querido sincerar con todos sus seguidores. Ha querido explicarles por qué no ha estado publicando tanto contenido como había prometido.

La influencer cuenta que se encuentra en una situación de agobio, ya que, el proceso de  construcción de su nueva casa está sufriendo constates retrasos. La familia esperaba poder haberse mudado el pasado verano, pero todavía no les ha sido posible. “Todavía no podemos mudarnos porque no hay ni agua caliente ni calefacción. Una casa de ese tamaño literalmente se congela y no podemos meter a niños pequeñitos allí a vivir”, ha explicado.

Estos retrasos suponen fuertes inconvenientes para la familia, y, tal y como ella ha expresado, le está afectando. “La verdad es que mi vida últimamente es muy estresante. Especialmente con todo el tema de la casa estamos desbordados”. Ha añadido además, que espera poder celebrar las navidades en este nuevo hogar familiar.

“Ahora mismo nos estamos centrando en resolver los frentes que tenemos abiertos, ya hemos tomado riendas en todo este asunto y nuestro objetivo son las navidades. Estas navidades las vamos a pasar allí con nuestros hijos, que es el auténtico sueño de esta familia”, ha confesado.

Proyecto de vida

Fue hace ya dos años, en 2017, cuando Verdeliss, junto con su pareja, Aritz, llevaron a unos arquitectos la idea del hogar que ambos querían construir para su familia. Parece ser que este sueño no se va a poder hacer realidad todavía. “Mientras tanto estamos en este piso y voy organizando y ordenando. Necesito ya ir sacando cajas, de verdad, que estas paredes necesitan un cambio”, ha afirmado.

Todos estos retrasos están afectando no solo a su familia, sino también a su vida en pareja, tal y como ella misma expresó. «Llevamos semanas muy ahogados. Yo mantengo esta etapa de crisis en la que parece que no remonto. Lo estamos pasando muy mal… Todo esto va a acabar con nuestra relación de pareja y de familia, así que vamos a liberar nuestras mentes y centrarnos en disfrutar».

Es por esto por lo que la familia ha puesto rumbo a Los Ángeles. «Yo iba a venir por un motivo de trabajo y era un viaje exclusivamente mío. Todo este pack vacacional ha sido idea de Aritz, que estaba muy motivado por desconectar», ha explicado.

Problemas con la más pequeña de la casa

Y es que la nueva casa no es la única obsesión de la influencer, ya que últimamente ha reflejado estar muy preocupada  por la dependencia de su hija Miren, la última en unirse al clan.

A través de su perfil en Instagram, la que fuera concursante de GH VIP, está compartiendo el crecimiento de su pequeña, Miren. La más joven de la familia llegó de manera prematura el pasado mes de febrero. Ahora, Verdeliss ha hecho una profunda reflexión sobre el crecimiento de su hija y el inmenso apego que tiene con su mamá, de la que prácticamente no se puede separar.

Estas son las palabras que ha compartido para su hija en su perfil:

“¡Así es ella! Si la miras te responde con una sonrisa, tan feliz, tan risueña…como un osito amoroso. Pero ojo, no te creas, que tiene trampa ? Como me dice Aritz: -si no está contigo, saca la “bestia parda” jaja!.
El apego que tiene esta Miren…no tolera otros brazos que no sean los míos y si acaso se queda conforme, he de estar en su campo de visión y por un tiempo muuuy limitado. Llega a ser desbordante, voy tarde a todos los sitios, no rindo al 100%, tengo que estar continuamente boicoteando mis quehaceres, o acabar muscularmente agarrotada de malas posturas para tenerla encima (entiéndase mientras como, duermo, limpio, trabajo, me ducho, hago tareas con sus hermanos o me siento en la taza de WC, efectivamente ??‍♀️) ” .

Verdeliss habla del periodo de exterogestación de Miren

El término ‘exterogestación’ corresponde al periodo de tiempo que se conoce como los segundos nuevos meses de embarazo, cuando el bebé sigue necesitando estar pegado al cuerpo de su madre biológica.

No obstante, la Verdeliss ha sabido ver el lado positivo de toda esa situación:

Pero cuando me entran las ganas de llorar por esa dependencia tan extrema, pienso: ¡qué narices, será que lo estoy haciendo bien! Que me haya elegido a mí para sentirse protegida y amada, que sea su refugio, será bueno …lo que no lo es tanto es este mundo que con un ritmo tan frenético nos pone la soga al cuello sin importarle instintos.
Ya llegará el día de mañana, cuando le dé vergüenza hasta que le plante un beso delante de sus amigos y sentiré nostalgia. Nostalgia de aquellos tiempos donde aquellos tratados que leí sobre la exterogestación se reprodujeron en Miren: va a ser verdad aquello de que durante los primeros 9 meses de vida no tienen percepción de que su cuerpo es ajeno al de su madre. Y morí de agotamiento, pero también DE AMOR ❤️”.

Temas