Fue hace unos días cuando Makoke acudía a la televisión para hablar del final de su relación con Tony Spina. Mientras que ella le describía como una persona maravillosa, él ha tirado por otros derroteros.

Makoke y Tony Spina estaban cerca de cumplir su primer año como pareja oficialmente, pero algo sucedió entre ellos, que les llevó a conocer el final. Semanas atrás, Makoke había hablado para los medios sobre lo enamorada que estaba de su chico, y que ya no podía vivir sin él. Poco después, sorprendió al contar que había roto con él, pues necesitaba estar soltera, ser libre y vivir.

Esto no ha sentado nada bien a Tony Spina, pues no comprende los motivos reales de por qué han terminado de esta forma, y ha sacado sus propias conjeturas.

Tony Spina

Tony Spina da su versión a Emma García

Tony Spina se pronuncia

Cuando Makoke acudió a televisión para hablar sobre su ruptura, explicó que llevaba demasiado tiempo haciendo vida de pareja, pues anteriormente había pasado 20 años de su vida con Kiko Matamoros. Poco después llegó Tony Spina, y se ha sentido agobiada. Por no hablar de que ha mencionado que ambos están en etapas diferentes, y que de haber tenido ella 25 años menos, él habría sido el padre de sus hijos.

Ahora es Tony Spina quien quiere dar su versión, y lo cierto es que no comprende los motivos de la ruptura. Afirma que él es un chico muy enamoradizo, y que se engancha enseguida, por lo que ahora lo está pasando verdaderamente mal. Sobretodo porque piensa que Makoke nunca estuvo enamorada de él, y eso es lo que más le duele.

Fue tras su viaje a Maldivas cuando comenzó este distanciamiento, y de la noche a la mañana, su relación llegó a su fin. Ante los rumores de terceras personas, el joven afirma que confía plenamente en su ex pareja, al igual que confirma que él le ha sido fiel siempre.