Hace más de dos años que comenzó la relación de Toñi Moreno con la cantante Rosana. Hace unos meses que ambas afirmaban ser imprescindibles la una para la otra, pero no ha durado demasiado.

La noticia de la ruptura de Toñi Moreno, presentadora del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, y la cantante Rosana, ha caído como un jarro de agua fría para sus seguidores. La pareja comenzó a vivir unida hace unos meses, y parecía que su amor se solidificaba más con el paso del tiempo.

En estos momentos, Toñi Moreno no da para disgustos, después de haber vivido este terrible suceso con la que parecía la mujer de su vida, se ha llevado el mayor susto ante el inicio de su programa. MyHyV comenzaba con Nagore Robles presentando, pues Moreno no era capaz de explicar qué era lo que no le permitía trabajar.

Poco después apareció en plató hablando con María Teresa Campos por teléfono. Aseguró que le habían colado un fake new, en el que se explicaba que la matriarca de las Campos había muerto.

Toñi Moreno

Toñi Moreno rompe en llanto

Toñi Moreno deseaba más

Después de que las redes se hicieran eco de la ruptura de Toñi Moreno con la cantante Rosana, pedían conocer los motivos que habían llevado a ello. Y es que la pareja se ha mostrado siempre muy enamorada y unida.

Moreno ha afrontado desde el principio su embarazo como una madre soltera, pero ya en la recta final, esperaba que su pareja diera un paso más en su relación. Debido a que esto no ha sido lo que ha obtenido, han cortado lazos de manera radical. No se dirigen la palabra, y la cantante ha seguido con su vida como si nunca hubiera sucedido nada.

Moreno está destrozada, aunque nunca lo muestre de cara a la pantalla, sus íntimos han confesado lo rota que se siente.

Temas