Por medio de la red social Instagram, Tania Llasera, hablo acerca de como a gente esconde la «mugre» de sus vidas en las redes sociales.

Hace poco por medio de las redes Tania publicó unas galletas que había encontrado de lo más contenta, sin embargo no sabía lo que le esperaba. «Notición! He encontrado unas galletas sin azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales, las nuevas Dinosaurus Cookiens. A ver, me encantan las galletas, si además se las puedo dar a los peques sin problemas en el desayuno o la merienda… yo feliz y ellos…disfrutándolas hasta para jugar #DescubrientoJurasico» escribió en ese momento. Tras esto, comenzaron a llover críticas en su contra debido a que le estaba dando alimentos ultra procesados a sus hijos. Además incluso la cuestionaron como madre.

Tania explica que nadie muestra todo en las redes 

Luego de esta crítica, la presentadora se atrevió a realizar un vídeo en su canal de Mtmad para hablar de lo sucedido. «Nadie enseña realmente la mugre de la vida». Dijo al hablar de cómo la gente no muestra la realidad en las redes sociales.

«Al final no cuento todo pero la vida es más que todo lo bonito que veis» reflexiono en el vídeo acerca de la maternidad real. Pues la presentadora quien está ya de vacaciones quiso compartir que aunque todo en las redes es bonito, nada más lejos de la realidad, ya que la gente no ve todo lo que hay detrás.

Finalmente explicó el tema de las galletas por el cual fue tan criticada. Y es que la presentadora aseguró que las compra y sus hijos se las comen, aunque no lo hacen a diario. «Claro que quieres que tus hijos coman frutas, verduras y cosas sanas, pero no siempre es así… Quieren comer de todo, como hemos hecho todos «afirmó. «Ser madre es hacer lo que buenamente puedes, no siempre lo que debes, y hay mucho ofendidito, la vida real es la vida real, si el niño quiere comerse un helado se lo come, que tenga infancia» finalizó la presentadora.