La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera, cumple 20 años rodeada de misteriosos problemas de salud.

La joven de la familia este año pasó por diversos problemas de salud los cuales la hicieron noticia. Y es que tras haber sufrido tres desmayos, todos sus familiares se han preocupado por ella. De hecho, la familia mando a hacerle múltiples pruebas para saber que le está pasando, pero sin embargo, las pruebas no esclarecieron el motivo de los repentinos desvanecimientos. Según sus padres Tana se encuentra «perfectamente» por lo que han comentado.

«No hay de que preocuparse» comentó la duquesa de Montoro hace un par de semanas. Pues afortunadamente parece que este «mal» esta por pasar y Tana le ha dado la bienvenida a sus 20 años disfrutando de su juventud. Además la joven se encuentra rodeada de sus familiares y amigos así como de su novio Quique González quien la apoya incondicionalmente.

La joven cada día esta más alejada de los medios de comunicación

Tana Rivera caminando

Y es que pese a que la familia de la joven es más que conocida, ella ha preferido mantenerse muy lejos de los escándalos. De hecho, Tana ha conseguido mantener esa tranquilidad y anonimato pese a que los medios conocen a la perfección a la familia a la que pertenece.

Pese a sus problemas de salud la joven se dedica a sus estudios

Tras la fuerte etapa de salud por la que ha atravesado, la joven se encuentra más fuerte que nunca. Además, después de tomarse un año sabático, la joven esta plenamente volcada en sus estudios de ADE en la Universidad de Madrid. Lugar en el que vive con su madre y la pareja de esta.

Finalmente pese a que no se sabe como la joven celebrará este cambio de dígito, lo más seguro es que lo pase por todo lo alto con sus familiares y amigos más cercanos. Aunque lo que sí se sabe es que hace unos días se la vio disfrutando de una comida en familia con su padre Francisco Rivera y Lourdes Montes, con quien tiene una estupenda relación.

Temas