La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Tamara Falcó, desveló si tuvo una cita o no con el reconocido chef de ‘Masterchef’, Jordi Cruz.

Recordemos que durante la última emisión ‘MasterChef Celebrity’ se vio como Jordi Cruz «solo tenía ojos» para Tamara Falcó. Y es en pantalla se pudo notar como el chef y la hija de la famosa Isabel Preysler. Pues cada vez que ambos se cruzan en las cocinas del show culinario que pasan cada miércoles en La 1 de TVE se puede ver como desprenden química.  Una buena sintonía entre los fogones que varios participantes así como la misma Samantha Vallejo- Nágera se ha dado cuenta. Aunque esta última, lo dejo bien en claro en la última emisión del programa.

Durante la prueba de exteriores que tuvo lugar en el hospital de Parapléjicos de Toledo, la hermana de Colate dejó al azar a qué equipo ayudaría cada uno de sus compañeros para que no hubieran discusiones en una prueba tan bonita. De hecho, en una bolsa cerrada se encontraban las fotos de Tamara Falcó y Vicky Martín Berrocal y ellos debían introducir la mano para seleccionar una. En el caso de Jordi, este saco la fotografía de la hija de Isabel Preysler y con ella se le aflojo una pequeña sonrisa.  «Qué contento te has puesto con Tamara. ¿Qué pasa con Tamara?» le pregunto Samantha integrada a Jordi, a lo que el chef contestó: ”Tamara es guay».

Jordi y Tamara bromearon con tener una cita

Tras ello, Jordi se acercó a Boris y Tamara para enseñarles como se saca perfectamente las pechugas de un pichón ente el asombro de ambos.  «Es que él hace que todo parezca fácil» comentó la hija de Carlos Falcó en directo. Un poco más tarde, tanto ella como el reconocido chef bromearon acerca de la posibilidad de organizar un encuentro íntimo, una cena en pareja vamos. «A la familia la conoceremos en su momento, a esa cena que no venga tu madre» le advertía el chef muy picaron.

La hija de Isabel Presley y el chef bromearon con tener una cena para dos en 'MarterChef Celebrity'

Tamara Falcó junto a Jordi Cruz

Tamara reconoció tener debilidad por los hombres con chaquetilla

Tras los últimos tonteos ocurridos en el episodio transmitido este miércoles por La 1 de TVE, Tamara reconoció algo que no nos esperábamos. Pues la hija del marqués de Griñón reconoció tener debilidad por los hombres que usan chaquetila de cocinero. «Jordi esta guapísimo con chaquetilla, es un tío atractivo. Es algo objetivo» contó.

Un momento de lo más ideal para conocer a alguien, pues recordemos que Falcó también reconoció hace poco que acaba de romper con su novio, Ivan miranda. Una relación de que se conoció a principios de este años y de la cual ellos no trato de ocultar pues en varios eventos y redes sociales aparecían juntos. Sin embargo, las dudas dentro de la relación comenzaron a surgir y por estas es que se termino su relación. Tras ello, la hija de Preysler aseguró que no terminaron su relación por terceras personas o por discusiones. De hecho según ella misma reveló, han terminado de la manera más cordial y amistosa. Hecho por el cual es posible que Jordi aprovechara para » tirarle el gancho».  «A veces pasa que en ‘MasterChef’ puede surgir el amor» dijo Falcó.

Falcó está poniendo su mayor esfuerzo por mejorar en la cocina

Ahora, Tamara se ha mostrado más que encantada por su paso por el programa. Pues el pasado 17 de octubre, la diseñadora acudió a la inauguración de un mercado gastronómico en el que las tapas se marinan con champán. Allí, la joven explicó que, tras su paso por el famoso show de televisión, aprecia mejor la comida aunque su madre no aprecia sus esfuerzos dentro de la cocina. «Le he cocinado pero no aprecia mis dotes culinarias que no, que es broma. Le cociné un poquito durante el programa y últimamente no tanto porque quiero aprender bien a cocinar. Tengo un profesor que viene a casa a enseñarme. A ella le espanta la cocina» comentó.

Por otra parte, Tamara comentó que a su padre, Carlos Falcó, la ha ayudado con sus experiencias culinarias. «Mi padre me ha dado una cultura tremenda de gastronomía y le encanta comer es un punto en común de los Falcó que les encanta comer aunque los Preysler también bastante» contó en exclusiva.

Posteriormente desveló que durante su estancia en Estados Unidos, ‘hacía virguerías’ y que ‘Masterchef’ es un programa mucho más difícil de lo que ella pensaba. «Ha sido el mayor reto de mi vida y el de todos mis compañeros. Carmen Lomana le dijo a una amiga que ella había estado en la isla y que era mucho más duro ‘MasterChef»  comentó Falcó durante la inauguración del mercado gastronómico.

La hija de preysler no tiene mucho contacto con los jueces fuera de las grabaciones

Por medio de este mismo evento, la hija de Isabel aclaró que fuera de las grabaciones, no tiene mucho contacto con los jueves de ‘MasterChef’. «No hacemos mucha vida con los jueces, ellos intentan distanciarse yo creo que se lo pide la productora aunque obviamente te los encuentras y eso pero normalmente estamos los concursantes y ellos por otro por un lado viajamos y todo por separado» aclaró.

Tras ello, Tamara hablo de su tonteo con Jordi y de la supuesta cena privada que tenían pendiente. Y es que entre risas la diseñadora solo pudo decir «siguiente pregunta». Aunque si le dedico un comentario al chef al decir: «Jordi me parece atractivo e interesante. Como buen chef le admiro». Luego aclaró que su favorita para ganar el programa de Ana Milán, mientras que defiende a Vicky Martín Berrocal.»He hecho muy buenas migas con ella pero es verdad que se la ve con un carácter muy fuerte. A mí me animaba mucho. Es muy buena compañera».

Finalmente Falco hablo sobre su sobrino Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Versasco. «Está hecho una bolita y mi hermana entregadísima». Y es que ella no se niega a ser madre, pues dijo: «Si encuentro a la persona adecuada, me encantaría e incluso se planteó congelar sus óvulos».