La presentadora de televisión, Susanna Griso, luce estupenda en su 50 cumpleaños. Además se muestra igual de profesional y dedica en su trabajo con Atresmedia.

Recordemos que la presentadora lleva nada más y nada menos que medio siglo frente a ‘Espejo público’. Un trabajo que al parecer le sienta muy bien, pues no hay más que ver el rostro con gran vitalidad y energía que presenta Griso. Y es que parece que los 50 son los nuevos 40 y la presentadora es un claro ejemplo de ello. Aunque cabe destacas que debido al fallecimiento de su hermana no está pasando por su mejor momento. Una pérdida de la cual se entero mientras se encontraba trabajando, específicamente en directo.

En ese momento, Susanna abandono de inmediato el programa para encontrarse con sus familiares en el complicado momento. Y es que la presentadora es la menor de siete hermanas y hacía pocos meses que también se había enfrentado a la pérdida de su madre. Sin embargo, la de su hermana la tomó totalmente por sorpresa, pues falleció por un infarto repentino. Tras esto, tanto familiares como amigos la despidieron en Barcelona.

Ante toda adversidad Griso se muestra muy profesional 

Luego de lo acontecido con su hermana y tras haber pasado unas semanas de vacaciones, la presentadora regresó con una amplia sonrisa en su rostro. Y es que pese a haber cumplido 50, Susanna demuestra que está llena de energía y proyectos que realizar junto a seres queridos. Además, al ser una de las comunicadoras más reconocidas de nuestro país, siempre ha dado un gran ejemplo de profesionalismo que la caracteriza.

La presentadora lleva más de dos décadas en Atresmedia

Susanna Griso posando

Finalmente esperamos que la presentadora haya podido disfrutar de su cumpleaños en compañía de los suyos y que siga luciendo igual de estupenda.

¿Qué te parece que la presentadora se muestre tan profesional incluso en los peores momentos?