Parece que la fiestas de Navidad han tenido un toque final bastante amargo para la cantante Soraya Arnelas. Y es que, aunque lo ha pasado juto a su hija Manuela, quién habrá recibido unos cuanto regalos durante el Día de Reyes, parece que la joven nacida en Valencia la ha liado más que nunca.

Más que nada porque parece que la suerte ha sonreído a la cantante valenciana, pero ella no ha sabido aprovechar la jugada. Sí, Soraya Arnelas ha sido una de las agraciadas al salir su número de lotería en el Sorteo del Niño. Pero ha pasado lo peor. ¡Ha perdido su boleto!

Tal y como ha explicado a través de su cuenta de Instagram, Soraya Arnelas ha sido una gran afortunada: ha ganado la lotería de El Niño. Pero una noticia que tendría que ser motivo de felicidad, se ha convertido en una verdadera pesadilla. ¿El motivo? No sabe donde dejó su boleto. Y peor aún, ya que también ha perdido el de su marido.

Soraya Arnelas

Soraya Arnelas desvela su peor momento

Soraya Arnelas pierde un boleto premiado de la Lotería de El Niño

A través de una Stories en su cuenta personal de la popular red social de fotografía, la cantante de origen valenciano ha afirmado que «Hoy es un día especial. Resulta que mi tío José en Nochebuena siempre nos regala un boleto de la lotería del Niño. A ver, obviamente no me ha tocado ‘El Gordo,’ pero me ha tocado. ¿Y sabéis lo que pasa, no? Que no lo encuentro. Ni el mío ni el de Manuel”.

Evidentemente, Soraya Arnelas ha puesto la casa patas arriba para encontrar el dichoso boleto. ¿Lo habrá conseguido? Por ahora no sabemos cómo acaba la historia, pero seguro que su marido no estará demasiado contento. Y menos su tío José, que tuvo un detalle que posiblemente haya acabado en la basura…