La relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez dio comienzo hace poco más de tres meses, de los cuales, uno han estado separados por el concurso de Gran Hermano VIP 7. La estancia del ex viceverso puso su relación patas arriba.

Sofía suescun ha sufrido mucho durante las 3 últimas semanas de Kiko Jiménez en la casa de Guadalix de la Sierra. Este ha sido protagonista de multitud de vídeos en los que aparecía muy cercano a Estela Grande. La navarra incluso llegó a afirmar que ella no tenía novio, puesto que ahora era Estela su pareja.

Pero el pasado jueves, Kiko fue el expulsado de la casa, y las horas que la pareja pasó en plató, fueron realmente tensas. Hubo reconciliación y peleas en varias ocasiones, por lo que la audiencia ya no tiene claro si están juntos o no.

Sofía Suescun

Sofía Suescun sale de fiesta con su chico y Dani Sánchez

Sofía Suescun despeja todas las dudas

Después de una noche de lo más caótica con respecto a Sofía Suescun y Kiko Jiménez, parece que han solucionado todo, y ella ha decidido darle una segunda oportunidad. Es más, ya han protagonizado su primera cita, aunque no estaban solos, pues les acompañaba un amigo en común, Dani Sánchez.

Juntos se fueron a cenar a un restaurante italiano, para continuar su noche en un local de la capital. Por lo que se ha podido ver en las fotos que estos han compartido en sus redes sociales, han olvidado todo lo sucedido en la casa de Guadalix.

Las miradas de amor que se dedicaba la pareja podía traspasar la pantalla. Pero lo mejor sin duda fue la cara de su amigo, Dani Sánchez, quien estaba con cara de ‘soy el sujetavelas de la noche’.

La pareja ha decidido no escuchar las opiniones de personas ajenas a su relación, en la que solo cuentan ellos y sus corazones, por los que se están dejando guiar.