Sofía Suescun no puede más con la situación que le está haciendo vivir su por el momento novio, Kiko Jiménez. Este pasa los días muy acaramelado con Estela Grande, y Suescun no quiere continuar.

En el pasado Sofía Suescun sufrió mucho por culpa del ex viceverso Hugo Paz. Parecía una relación idílica, pero los excesivos celos entre ambos crearon una barrera infranqueable entre ambos. Cuando estuvo con Suso, la infidelidad que le rompió el corazón, y Alejandro Albalá, con quien tenía claras diferencias a la hora de ver y organizar su vida.

Ahora ha tocado Kiko Jiménez, su madre, Maite Galdeano le advirtió desde un primer momento. No le quería junto a ella, y solo han hecho falta unos meses para que saliera todo a la luz. Ha bastando poco más de una semana para que traicionara a Sofía Suescun delante de media España.

Sofía Suescun llega a su límite

La relación que se ve entre Kiko Jiménez y Estela Grande ha hecho mucho daño a sus respectivas parejas. Diego Matamoros lo ha dejado claro, quiere el divorcio, no lo ha dicho con esas palabras, pero resulta evidente.

Por suerte para Sofía Suescun, no hay lazos tan fuertes entre ella y Kiko, por ello, ha dejado claro que se acabó. Pero este final, podría significar un nuevo comienzo en la vida de la de Pamplona.

Parece ser que ya hay un sustituto para el concursante de Gran Hermano VIP 7, Logan Sampedro. Sofía vio cómo terminaba su relación con Alejandro Albalá por su acercamiento con Logan, con quien más tarde tuvo un romance.

En Mujeres y Hombres y Viceversa ha criticado a todas sus ex parejas, excepto a él. «Y a ti Logan, cariño… Es que madre mía, este chico, es que lo quiero«. Solo queda esperar para ver cómo transcurren los acontecimientos..