No cabe duda de que Sofía Suescun es uno de los personajes de Mediaset más solicitados. Desde que ganó su primer reality, su carrera como influencer se disparó, y no digamos después de haber sido la también ganadora de una edición de Supervivientes. Pero puede que su trabajo en un nuevo programa, no llegue a suceder.

La isla de las tentaciones se ha convertido en todo un fenómeno televisivo. En el programa, cinco parejas acuden a República Dominicana, donde serán separados, y deberán convivir con 10 irresistibles solteros. Una prueba de amor de fuego, en la que una de las concursantes ya ha caído en la tentación, Fani. Debido al gran éxito, Mediaset dará hoy el pistoletazo de salida a su propio debate, y la primera confirmada, ha sido Sofía Suescun.

Nadie tiene mejor experiencia en este gremio que la de Pamplona, pues no hace mucho que vivió algo similar.

Sofía Suescun

Sofía Suescun se sincera en redes

Sofía Suescun confiesa su problema de salud

Con Kiko Jiménez de nuevo en la casa más famosa, y teniendo algún que otro acercamiento con Estela Grande. Sofía Suescun está reviviendo sus demonios del pasado. Por esa razón, nadie mejor que ella para ser comentarista en el plató del nuevo reality de Mediaset, La isla de las tentaciones. Pero ha sufrido un terrible contratiempo, y puede que falle en su primer día.

A través de sus redes sociales, Sofía Suescun ha preocupado a todos sus seguidores, pues puede que esta tarde, no asista al plató. «Chicos, estoy malita. Llevo desde las 6:00 vomitando y diarreando. Espero curarme para esta tarde noche«. Una confesión que lo cierto es que no resulta nada agradable.

La joven tiene experiencia en esto de los desamores, aunque ahora la podamos ver de lo más feliz junto a Kiko Jiménez. Con él de vuelta en Guadalix de la Sierra, Sofía Suesucn necesita distraerse lo máximo posible.