La cantante colombiana Shakira disfrutó junto a su marido, el futbolista Gerard Piqué, de una salida solo para dos.

Después de varios meses de disfrutar de sus vacaciones, al fin la pareja de ha dejado ver junta y sonriente. Y es que la pareja en estos momentos se encuentra en Estados Unidos disfrutando de uno de los deportes que más les apasiona a ambos: el tenis. Pues se dejaron ver como parte del público del USTA Billie Jean King National Tennis Center donde tenía lugar los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos.

En la salida la pareja disfrutó de ver a Rafa Nadal

Con esta salida, la mujer de Piqué demostró que comparte otro hobbie con su marido. Además, por lo que se ve  no quisieron perderse a una de las mejores raquetas del panorama mundial, Rafa Nadal. Pues fueron exactamente vistos cuando este disputaba su partido contra el argentino Diego Schwartzman. De esta forma Shakira volvió a dejarse ver luego de que tuviese que enfrentarse a un juicio por el supuesto plagio de una canción junto a Carlos Vives. Acusación que se resolvió y pudo disfrutar junto a su marino de ver a Rafa Nabal ganar el partido.

Por otra parte, Shakira se dejo ver con un look muy veraniego. Pues la cantante apareció con su melena rubia llena de trenzar con la que jugueteo durante todo en encuentro y una camiseta de tirantes negra con detalles dorados. En cuanto a su marido, Piqué lucio algo más formal, con unos vaqueros y una camiseta blanca. Además, el jugador de fútbol remato el look con una americana azul marino en la que llevaba en pañuelo blanco en la solapa.

La cantante y el futbolista disfrutaron de una salida para dos

Shakira y Piqué riendo

Finalmente la pareja disfrutó del encuentro como una pareja más y se divirtieron viendo a su amigo, Rafa Nadal.