Muchos podrían pensar que para Selena Gómez, las fiestas navideñas son tristes por no tener a Justin Bieber a su lado. Nada más lejos de la realidad, los problemas que vive la joven en estos días son mucho más serios que un viejo amor.

Sin duda, este año no ha sido el mejor para Selena Gómez, en cambio, se avecinan buenos tiempos para la joven cantante. Después de mucho esfuerzo, ha logrado superar con éxito su corazón roto por Justin Bieber, El canadiense se ha casado con Hailey Baldwin, cosa que Gómez no llevó nada bien en su momento. Pero ahora tiene energías renovadas, y lo ha demostrados en el adelanto de su nuevo disco, Rare.

La cantante ha mostrado toda su fortaleza, pero parece que esta misma vaya a flaquear en estas navidades.

Selena Gómez confiesa sus problemas por Navidad.

Para cerrar este año tan complicado, Selena Gómez celebrará una vez más, las navidades en familia. Eso sí, ha confesado que son unas fechas caóticas, y parte de la culpa, la tiene su hermana pequeña.

«Un día de navidades en mi casa no es muy… limpio. Ocurren muchas cosas, hay mucho caos. Mi hermana tiene ya seis años y está obsesionada con decorar el árbol, hemos hecho una casa de jengibre, vestimos a su perro con mucha ropa enana… Está muy emocionada, así que es un poco locura todo. Y cocinamos mucho, mucho, y comemos de todo, desde chocolate hasta puré de patatas«.

Pero después de todo este caos, llegará un gran momento para Selena Gómez, el lanzamiento de su nuevo disco, por el que está muy emocionada. «Estoy muy emocionada e inquieta, sabré lo que mis fans piensan y compartiré mi música. Y no tienes por qué ser seguidor/a mía, quizás simplemente hay una canción que te hace sentir bien y puedes sentirte identificada, y eso es lo que quiero, que la gente disfrute mi música. Va a ser un buen año, ¡lo he decidido ya!«.