Después de lo que han parecido nueve interminables meses, Sara Sálamo al fin tiene a su primer hijo en sus brazos, y disfruta de su primer verano como madre. Sin duda, este será inolvidable para la pareja.

Hay que recordar, que el futbolista ya tiene otro hijo de su anterior relación, pero este es el primero que tiene junto a su actual pareja Sara Sálamo, y está muy orgulloso de la familia que está formando. Quién sabe, puede que en un futuro, se decidan a intentar tener la parejita.

El pequeño Theo tiene a sus papás en el bolsillo, y es el gran rey de la casa. Este está siendo un momento de lo más especial para la actriz, que es madre primeriza, y está aprovechando cada minuto de ello.

View this post on Instagram

Mi felicidad ?

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Sara Sálamo publica una tierna foto de su verano con su hijo

«Mi felicidad«, es el mensaje con el que acompaña la foto que ha publicado en sus redes sociales, con su bebé en brazos. Puede que el lugar sea el jardín de su casa, ya que se puede ver que va con ropa cómoda, y descalza.

Como no podía ser de otra manera, su papá no ha tardado en escribir en dicha foto con un «Os amo«. Y claro está, Sara Sálamo no iba a tardar en contestar a ese mensaje. «En cuanto te veamos te comemos a besos.»

Y es que Isco Alarcón ha pasado un tiempo fuera de casa, concretamente, en Estados Unidos, ya que ha comenzado la pretemporada de fútbol. A pesar de esta distancia, este ha estado muy pendiente de los suyos, y está deseando volver junto a ellos.

La foto recibió en poco tiempo más de 100.000 likes, además de muchos comentarios de fans de la actriz y de familia y amigos. Sara Sálamo no podría estar más contenta en estos momentos, y a pesar de lo que dicen de lo doloroso de los partos, ella cuenta que fue su parto soñado.