Hace poco más de tres meses que el hijo de Sara Sálamo e Isco Alarcón llegó al mundo. Ambos están locos de amor por el pequeño, pero Sara ha tenido que aprender a sacar tiempo para ella, sin perder de vista al pequeño.

Theo es el primer hijo en común de la pareja formada hace un año y medio por Sara Sálamo e Isco Alarcón. Hay que recordar que el futbolista ya tiene un pequeño de su anterior relación. El pequeño ha revolucionado la vida de ambos, pero para bien, porque no hay quien los separe.

Por suerte, Sara sálamo ha compartido con todos sus seguidores cada momento desde que supo que estaba embarazada, hasta el momento del parto y lo que ha venido después. Poco a poco, ha ido retomando su rutina, incluso se llevó al pequeño a Venecia para un evento.

¡Su primer viaje en avión! y fue el más bueno de todos. Pudimos ver como Sara compartía una foto que le habían hecho dormida con el pequeño encima.

View this post on Instagram

Y tan pichi ??‍♀️

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Sara Sálamo está totalmente recuperada

Algo muy importante para una madre después del parto, es tratar de recuperar su físico. Y así lo ha hecho Sara Sálamo, en el poco tiempo que ha pasado, ya tiene un perfecta figura de antes. Por medio de sus redes sociales, nos ha contado cómo lo ha hecho.

«Muchas mamis me preguntáis sobre cómo puedo entrenar con un bebé pequeño… La respuesta es sencilla: con tu cachorro al gimnasio y buscando profesionales que adapten los ejercicios para hacerlos en tándem y que mientras ellos duermen plácidamente, nosotras nos ponemos en forma«.

Resulta más que evidente que la actividad física ha dado sus frutos en muy poco tiempo, pues Sara sálamo ha recuperado la figura de la que antes presumía. Tan solo ha necesitado dos meses y medio para ello, lo que parece todo un reto. Ahora, nadie diría que ha  pasado por un parto hace tan solo unos meses, seguro que ni Isco Alarcón da crédito.

Temas