La periodista Sara Carbonero dejo ver por medio de las redes sociales como disfrutó de su fin de semana junto a los suyos en su pueblo.

Recordemos que tanto Sara como Iker han sufrido problemas de salud recientemente. Para empezar el portero del Oporto sufrió un infarto de miocardino mientras estaba entrenado y tuvo que pasar algunos días en el hospital. Sin embargo, cuando todo parecía volver a la normalidad, fue Sara la que sorprendió a todos. Pues la periodista se tuvo que someter a una operación de emergencia.

En su caso la periodista fue diagnosticada de cáncer de ovario. Tras ser diagnosticada en un chequeo rutinario, fue operada de inmediato. Luego de esto,  paso varios días en el hospital y luego regreso a la cotidianidad. “Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón” escribió desde su casa.

Fin de semana en el pueblo 

Luego de que Carbonero se instalara en Madrid para seguir su tratamiento, decidió tomarse un fin de semana. Pues por medio de las redes sociales la periodista mostró como hizo una escapada a su pueblo junto a su marido y sus dos hijos. Y es que en Navalacruz, la periodista disfrutó de las fiestas medievales típicas de su pueblo. Además, pudo disfrutar de estar junto a sus familiares y amigos quienes les dieron mucho cariño y fuerza.

La periodista dejo ver la escapada al pueblo por medio de las redes sociales

Publicación de Sara Carbonero

Por medio de la imágenes todos hemos podido ver cómo está mucho mejor. Además no fue la única en viajar al pueblo, pues su gran amiga Isabel Jiménez también viajó junto a su marido e hijos. Pues siendo tan grandes amigas, no nos sorprende que hayan decidido viajar juntas para pasar un fin de semana tranquilo.

Finalmente Sara y Iker están mucho mejor tras pasar un tiempo entre amigos y familiares tras los sustos recientes.