Sandra Barneda y Nagore Robles llevaban tres años de feliz relación. O eso era lo que parecía, porque aunque lo ocultaran, todas sus crisis de pareja se dieron a conocer. Ya habían pasado periodos de tiempo separadas, aunque finalmente se reconciliaban. Pero hace unos meses, esto llegó a su fin, y esta vez, ha sido la definitiva. A pesar de ello, hay algo que las mantiene unidas.

Hacía tres años que disfrutábamos del gran amor que se profesaban Nagore Robles y Sandra Barneda, tanto en la intimidad de su casa, como en los platós de televisión en los que trabajaron juntas. Todo parecía ir de maravilla para la pareja, pero no todo era tan idílico como intentaban aparentar.

Lo cierto, es que como cualquier pareja tuvieron sus crisis, y llegaron a estar separadas por breves periodos de tiempo en varias ocasiones. Al ser personas tan mediáticas, no podían evitar que esto se diera a conocer tanto en redes sociales como en los medios. Sobretodo cuando ambas debían compartir plató, e intentar que no salieran disparados los cuchillos.

Pero este año, hubo varios indicios de que el amor había llegado a su fin, pero el que más fuerza tomó, fue el viaje en solitario de Nagore Robles. Sandra Barneda debía atender varios compromisos profesionales, y en vez de quedarse con ella, prefirió experimentar con un viaje en solitario. Esto pareció no sentar muy bien a la presentadora, y poco después se dio a conocer la noticia de sus separación.

No conforme con ello, Sandra Barneda le arrebató su gran sueño a Nagore unas semanas más tarde.

Sandra Barneda destroza el sueño de su ex pareja

Nagore Robles lleva años soñando con el puesto de presentadora en alguno de los programas en los que trabaja como colaboradora. Hace años que es consejera del amor en el programa de Toñi Moreno, Mujeres y hombres y Viceversa. A sus 46 años, ha logrado quedarse embarazada, y ya se encuentra cerca el día del parto, por lo que necesitará una sustituta durante su baja por maternidad.

La ex pareja de Sandra Barneda, Nagore Robles, vio como las nubes se abrían ante ella, dándole paso a lo que tanto ansiaba. Pero lo cierto, es que no lo consiguió, y el resultado, fue mucho peor, pues le hará pasar días difíciles.

La presentadora Sandra Barneda ha sido la elegida para el puesto, después de haber grabado un piloto con Nagore, y descubrir que este trabajo no era para ella. Recibió esta noticia poco después de haber acabado con su relación, lo que probablemente no le agradó nada.

No solo le había ganado el puesto que tanto ansiaba desde hace años su ex pareja, si no que además se iba a ver obligada a pasar varias horas con ella cada semana. Aunque, debido a una fake new que afectó inmensamente a Toñi Moreno, la colaboradora tuvo la oportunidad de experimentar brevemente en el puesto de presentadora.

Y es que lo que había leído Moreno le afectó inmensamente, lo suficiente como para tener que abandonar el plató como alma que lleva el viento. Y es que parecía ser que María Teresa Campos había muerto, cosa que solo resultó ser una noticia falsa.

Aunque parece que en lo profesional, A Sandra Barneda le va de maravilla, lo cierto es que no puede decir lo mismo de su salud.

Sandra Barneda

Sandra Barneda sufre un grave problema

La presentadora ha confesado su grave problema de salud

No todo va a las mil maravillas en la vida de Sandra Barneda. Aunque ahora tiene bastantes proyectos por delante, lo cierto es que ha estado una buena temporada sin trabajo. Y es que este año no han contado con la presentadora para cumplir sus funciones en la edición de Supervivientes, ni en Gran Hermano VIP 7.

A eso sumarle su ruptura con Nagore Robles, su pareja en los úlltimos tres años, cuyo amor se acabó definitivamente este pasado mes de septiembre. Eso sí, ambas han mostrado algún que otro indicio de extrañarse, y han dejado una buenas indirectas en los stories de sus cuentas de Instagram.

Aunque Nagore Robles dejó de seguir a su ex pareja en esta famosa red social, es muy probable que haya recurrido a terceras personas para poder espiar qué está haciendo en su día a día. Por ello, probablemente se haya enterado del problema de salud que ha estado perturbando estos días a Sandra Barneda. Al parecer, ha sufrido un fuerte dolor de lumbago, el cual le ha impedido cumplir su rutina de ejercicios.

Esto solo ha durado dos semanas, pero han sido muy duras para la presentadora. Aunque hay algo mucho más doloroso a lo que debe enfrentarse cada poco tiempo, y es tener que ver a su ex pareja por lo que aún les une.

Una unión irrompible

La relación de Sandra Barneda y Nagore Robles comenzó hace tres años, y doce meses después, la pareja tomó la decisión de adoptar a un adorable cachorro juntas. Por supuesto, en aquel entonces no se podían imaginar que su amor llegaría a su fin, y que tendrían que compartir una custodia para el cachorro.

Es más, éste fue la única compañía con la que contó Sandra Barneda en el día de su cumpleaños. Si ya es duro saber que en un futuro va a tener que pasar muchas horas semanales con Nagore Robles, peor debe ser tener que seguir en contacto para que a su mascota no le falte de nada, y que ambas puedan repartir equitativamente el tiempo con él.

Nash, su perro, acaba de cumplir dos años, y ambas han querido tener un bonito detalle que conmemorara este día tan especial. Tanto Sandra Barneda, como Nagore, han publicado las fotos de su pequeño amigo fiel, y lo han acompañado de un tierno mensaje.

Primero fue la presentadora, en una galería de fotos donde no se podía ver a su ex pareja. «Nunca pensé que cuando llegó a mis brazos por primera vez podría enamorarme de esta manera. Mi niño cumple dos años y a mí se me cae la baba…» Poco después llegó el de Nagore Robles. «2 años dando amor, juegos y sonrisas, ¡porque los perros también sonríen!»

El caso es que su pequeño amigo es un fuerte vínculo que aún les mantiene unidas, y no habrá cesión de custodia por ninguna de las dos partes.