Hace poco que nos enteramos de la noticia de separación de Sandra Barneda y Nagore Robles. Después de tres años de relación, el amor de la pareja ha llegado a su fin, definitivamente. No es la primera vez que ambas mujeres se separan, pero esta ha sido la última.

Ya nos olíamos algo cuando Nagore Robles decidió irse de vacaciones en soledad, en vez de quedarse con su chica en Madrid, ya que esta no podía por compromisos profesionales. Las dos televisivas habían terminado con su relación.

Sin escándalos, sin insultos, sin ir a un plató a hablar sobre el tema. Aún así, les va a tocar verse las caras a menudo, ya que Sandra Barneda entra a presentar el programa de Toñi Moreno, Mujeres y Hombres y Viceversa, mientras esté de baja por maternidad.

La presentadora ha mostrado recientemente indicios de querer volver con Nagore, hace unos días que publicó una imagen en sus redes sociales, en las que se veía el mensaje LOVE.

Sandra Barneda pasa una fecha importante sola

Ha sido el cumpleaños de Sandra Barneda, y debido a su ruptura, ha pasado su día especial en soledad. Aunque no del todo, pues le acompañaba su perro Nash. Esta es la mascota que adoptó junto a Nagore cuando su relación parecía estable. Ahora que ya no están juntas, y no se quieren ni ver, ¿cómo lo harán?

Sandra Barneda ha despedido sus 43 con una foto soplando sus velas (dos veces) en una porción de lo que parece una deliciosa tarda de chocolate. «Así he despedido mis 43. Hoytoca darle la bienvenida al doble 4 como se merece. Soplar dos veces: por el año que se va y por el que entra«.

Por supuesto, después de haber dejado de seguir Nagore a Barneda, suponemos que esta no le ha felicitado, pero lo que sí ha hecho, ha sido publicar un extraño mensaje en sus stories de Instagram. ¿Querrá ella también la reconciliación?