Año nuevo, vida nueva, y Rosa Benito se lo ha tomado muy enserio. Tras toda la controversia por su enfrentamiento con Sofía Suescun, la excolaboradora de Sálvame se ha atrevido a hacer un gran cambio en su cuerpo.

Actualmente, y para su suerte, Rosa Benito está viviendo un momento de dulce. En lo que se refiere a su vida personal, está tranquila, y volcada a tiempo completo con su familia. Hace tiempo que una idea le ronda la cabeza, y no deja de darle vueltas al asunto, puesto que es un gran cambio para ella, y ha necesitado de mucho tiempo para plantearse si atreverse con ello o no.

Finalmente, y por culpa de su hermana Gele y su cuñado, Rosa Benito le ha echado valor, y ha ido ¡a un estudio de tatuaje!

El regalo de Reyes de Rosa Benito

Muchos saben que Rosa Benito vive por y para sus hijos, pero ahora, son sus nietos los que hacen que se le caiga la baba. La cantante y colaboradora de televisión ha demostrado en redes lo mucho que le gusta ejercer de abuela. No son pocas las ocasiones en las que ha publicado vídeos o fotos con los pequeños de sus hijos. Pero quería algo más, tenerlos siempre consigo, cosa que resulta imposible.

Por ello, ¡ha decidido tatuárselos! Hace unas horas que Rosa Benito sorprendía a sus seguidores en sus redes sociales, con la publicación de su último vídeo. En él, se podía ver cómo se estaba tatuando en el brazo un árbol de la vida. De este, colgaban las iniciales de todos sus nietos. «El regalo de reyes de mi hermana Gele y mi cuñado» decía de lo más feliz durante la grabación de su vídeo.

Ella misma lo ha calificado como su sueño cumplido, pues no hay mejor forma de llevarlos consigo a todas horas.

Temas