Rocío Flores tiene para repartir. Su presencia en el plató de Gran Hermano VIP 7 le está haciendo ganar una gran reputación en el mundo de la pequeña pantalla. ¿La última?¿ Vuelve a dejar a Sofía Suesucn sin palabras.

Desde que Kiko Jiménez y Gloria Camila terminaron con su relación de 4 años, ha sido mucha la polémica que ha rodeado a ambos. Para empezar, un sinfín de vídeos de la hija de Ortega Cano con otros chicos. Sofía Suesucn aseguraba que solo era amiga de Kiko, pero no pasó mucho tiempo hasta que comenzaran su relación de pareja.

Esto sacó de sus casillas a muchos familiares de Gloria Camila, entre ellos Rocío Flores, su sobrina. La joven debuta en la pequeña pantalla defendiendo a su padre, peor cada vez que se le presenta la ocasión, defiende a su tía con uñas y dientes.

Rocío Flores

Rocío Flores explota con Sofía

Rocío Flores triunfa de nuevo

Sofía suescun llegó subida en la cresta de la ola, pensando que nadie podía estar por encima de ella. Y todo bien mientras que Kiko le era 100% fiel. Pero desde que todo se torció con Estela Grande, no ha sido difícil que Rocío Flores le diera por todos lados.

La primera fue cuando le echó en cara y en directo el haber usado el pijama de su tía, Gloria Camila, a lo que no supo que contestar, más que no tenía otra cosa para grabar.

Pero ahora es Sofía Suescun la que pone verde al concursante por su juego sucio y su gran traición. Ante sus declaraciones, Rocío Flores no se ha visto capaz de guardar silencio, y ha explotado, dejando a todos en plató sin habla, incluida Suescun.

«Mira, Sofía, no te conozco de nada, pero te lo tengo que decir. Que justamente seas tú quien dice que piense en lo de fuera cuando tú en ningún momento has pensado en Gloria. Tú te sientes así y llevas dos meses de relación imagina Gloria que llevaba 4 años de relación«.