Ya lo dijo Antonio David Flores en Sálvame, su hija, Rocío Flores, había llamado a su madre hacía unos días. Sin embargo, una vez más no ha obtenido respuesta de ella, pero lo que todos desean saber, es cuáles son los motivos de sus llamadas.

No es la primera vez que Rocío Flores trata de ponerse en contacto con su madre, ella misma lo contó en el plató de Gran Hermano VIP 7. Entonces, no quiso contar lo que hablaron, pero si nos hizo un resumen del resultado: «hasta luego Mari Carmen«. Rocío Carrasco parece no tener intención de volver a retomar relación con ninguno de sus dos hijos, cosa que apena a Antonio David Flores.

El colaborador se ha visto entre la espada y la pared, al ser preguntado por lo motivos que llevan a Rocío Flores a insistir.

Rocío Flores

Antonio David habla sobre la llamada de Rocío Flores

Rocío Flores tiene algo que decir

Cuando se supo que Rocío había tratado de volver a ponerse en contacto con su madre, muchos se preguntaron cuál era la razón. Medios especulan con la posibilidad de que la joven se haya quedado embarazada, siendo este un motivo de peso para volver a intentarlo. Pero tras ser asaltada en la calle por varios periodistas, dejó claro que esta no era la información para su llamada.

Debido a la falta de confesiones de Rocío Flores, en Sálvame han querido saber más a través de su padre. En un principio, medios pensaban que él era el que no quería que su hija y su ex mujer mantuvieran contacto, pero en múltiples ocasiones ha demostrado que la historia es completamente al revés.

En Sálvame, le han preguntado si él es conocedor de los motivos de la llamada de su hija. «Mi hija me cuenta pocas cosas y tampoco quiero preguntarle por dónde va la conversación porque es una cosa de ellas dos. Yo estaré ahí, cuando lo necesite mi hija, pero en ciertos asuntos no debo comprometerme. Y tengo que respetarlo«.