El plató de GH VIP: Límite 48 horas ha sido testigo de las más recientes declaraciones de Rocío Flores acerca de su madre, la presentadora Rocío Carrasco. Ha hablado de la falta de relación ente ambas.

La joven también ha querido tomar parte en las críticas de Alba Carillo a su padre, Antonio David Flores, dentro de la casa de GH. Ella criticaba a Flores por hablar de la madre de sus hijos estando aún dentro del concurso. También ha defendido a Rocío: “Es una madraza como pocas que se está comiendo kilos de mierda para no dejar desprotegidos a sus hijos”

Tras estas declaraciones, el presentador, Jorge Javier Vázquez ha interrogado a Roció Flores sobre estas palabras de Alba de cómo retratan a su madre: “¿Es una madraza? (…) Obvio la respuesta. La considero mi madre, ya está. (…). Alba no es la más indicada para indicar el bien de nadie. Que se preocupe de su familia, que de la mía ya se ocupa mi padre”.

Además, comenta también una situación que le toca de manea más cercana. “En mi casa no se habla ni bien ni mal de mi madre. Directamente no se habla de ella. Como es un tema dañino no se la menciona, ha añadido Rocío Flores. Jorge Javier ha continuado con las preguntas “Si pudieras decirle: para ya, ¿lo harías? Imagina que en este momento te esté viendo” Con los ojos acuosos, contestaba: “Si me gustaría, pero ya, por favor”.

“Soy una persona que tiene las cosas muy claras desde bien pequeña. Cuando mi padre se ha equivocado lo he dicho y cuando no se ha equivocado lo que dicho. Lo que diga Alba me da exactamente igual. ¡Qué sabrá Alba lo que me dice mi padre o no!”. A Rocío Flores lo que diga Alba Carrillo sobre su familia le entra por un oído y le sale por otro.

En defensa de su padre

Ante esto, ha querido recordar: “Mi padre blando no es. Me fui con el que menos dinero tenía y con el más estricto”. Ha querido añadir que ha sido decisión propia defender a su padre semana tras semana en el plató de Telecinco. “Estoy aquí porque quise. Él no me escogió como defensora. Fui yo la que le dije que venía con todas las consecuencias”

En esta ocasión, Jorge Javier ha vuelto a intervenir con una pregunta para Rocío: “De toda esta historia que venimos hablando de ti, ¿qué es lo más injusto que se ha dicho de ti?”. A lo que la joven ha contestado: “Muchas cosas que se llevan diciendo mucho tiempo… Tengo carácter. Cuando lo tengo que sacar lo saco. Como cuando tengo que defender a mi padre o me enfrento a algo injusto. Estoy manteniendo la compostura respecto a mi padre y a mi madre”

También ha querido comentar cómo ve a su padre últimamente: “Lo veo bajo, mal. Creo que todo lo que le ronda en la cabeza es sobre mí. (…) Que se encuentra débil ya lo sé. Es por el mismo tema de siempre”.

El presentador le interrogaba de nuevo: “¿Crees que tu padre va a acabar levantando la cabeza?”. “Si no lo hace él, ya estoy aquí para levantarle la cabeza” – ha contestado rotundamente –. “Lo tiene muy difícil, pero lo doy por hecho, aunque me cueste la vida, pero va a levantar la cabeza”.

Continúa el enfrentamiento con Kiko Jiménez

Además, Rocío Flores  ha aprovechado la ocasión para actualizar a la audiencia en relación con su reciente enfrentamiento con Kiko Jiménez en el plató.

Quiero pedir perdón a la audiencia. Cuando reacciono así ante él no es por una crítica sino porque cada crítica que él hace va a hacer daño. Desde que salió de la cada estoy aguantando lo inaguantable. Entonces el domingo tengo que aguantar la risa, las provocaciones, el cuchicheo. Llegó un momento que ya no podía más. No le voy a dar un solo minuto más de protagonismo” ha dicho.

No es el único revuelo de la noche

El reparto de esta edición de GH VIP está dando mucho de qué hablar. La última gala ha estado pritagonizada por Alba Carrillo y Antonio David Flores. Ambos han sabido mantener las formas a pesar de la estrecha relación entre Alba y la expareja de Antonio David, Rocío Carrasco.

Contra todo pronóstico, ha sido esta seman cuando la batalla ha comenzado después de una conversación de Alba con Noemí y Estela en la que la protagonista era su amiga Roció Carrasco.

En referencia a las acusaciones que Antonio David hizo sobre ella, Alba salió a autodefenderse: «Dijo que yo venía con instrucciones, si se refiere a Rocío Carrasco ella jamás me ha dado instrucciones, ni me ha hablado mal de él, ni me ha aleccionado. Carrillo afirmó en el confesionario que Rocío “es una de las mejores personas que he conocido”. Además, resalta el apoyo que la presentadora le ha brindado «en cosas muy difíciles» a lo largo de su vida.

También se ha posicionado respecto a su opinión sobre Antonio David: “El comportamiento de Antonio David es totalmente deleznable, ha sobrepasado todas las barreras y porque le he frenado en seco, yo nunca he hablado de cosas personales de él. Para mí es una persona que no es digna de mi confianza y con la cual no voy a hacer ninguna intención de arreglar nada. Convivo con él, en ese sentido no tengo ningún problema, pero mi puerta está totalmente cerrada».