La llegada de Rocío  Flores al mundo mediático fue toda una sorpresa. La joven siempre se había mantenido alejada de los focos, pero tras la entrada de su padre en Gran Hermano VIP 7, rompió con su propia norma, y se convirtió en su más fiel defensora. Así o ha hecho cada semana, cerrando las bocas de quien se atrevía a hablar mal de él.

Hace años que la familia de Rocío Carrasco vive un conflicto que parece no tener fin. La hija de la legendaria Rocío Jurado se encuentra en una constante batalla de tribunales con su ex pareja, Antonio David Flores. Y no solo con él, los dos hijos que tienen en común también se encuentran en medio del asunto. Aunque Rocío Flroes se niega a hablar sobre lo que le alejó de su madre hace ya 7 años, poco a poco ha ido desvelando piezas que nos han dado pistas sobre el asunto.

Y es que una noche de 2012, cuando los jóvenes se encontraban en casa de Rocío Carrasco, fue necesaria la intervención policial, aunque a día de hoy, se sigue desconociendo el motivo.

Aunque este hecho ha conseguido pasar a un segundo plano, ya que la defensa de Rocío Flores en Gran Hermano está dando mucho de qué hablar. No hay quien pueda con ella, y ya son muchos los enfrentamientos que ha tenido, y en los que ha salido victoriosa. En sus primeros días, logró dejar a Sofía Suescun por los suelos, lo que encantó a Jorge Javier.

Aunque de vez en cuando, siguen dejando caer alguna miguita de pan sobre su madre.

Rocío Flores

Rocío Flores habla sobre su madre

Una gran confesión

En los inicios de Rocío Flores en la televisión, no era fácil lograr que hablara sobre el conflicto con su madre. Pero a medida que los programas avanzaban, y ella se sentía más cómoda, empezó a hablar del tema. Es más, no hizo falta preguntarle gran cosa, ya que estaba dispuesta a soltarlo todo, o casi.

Y es que tanto años guardando algo tan grande y duro, resulta inaguantable, y llegó el momento en el que estalló. Eso sí, conoce a su madre, y todo lo que dice está medido al milímetro para no ser víctima de las demandas que Rocío Carrasco no cesa en interponer contra cualquiera. Una de las confesiones que sorprendió hace unas semanas, era su intención de retomar el contacto con su madre, pues espera que el tiempo lo cure todo.

Pero nada indica que esta vaya a suceder. Rocío Flores llamó a su madre para tratar de tener un acercamiento, pero según contó la joven en el plató, su respuesta fue un ‘hasta luego Mari Carmen’.

Lo que a ella le pueda pasar no le importa, pero lo que no consiente, es el trato que ha recibido su hermano pequeño. Según una confesión suya, cuando éste era más joven, sufrió un ataque de epilepsia, por lo que tuvo que ser ingresado ene l hospital. Al parecer, Rocío Carrasco no se presento, y ni siquiera preguntó para saber cómo estaba.

Vistas las dificultades en el núcleo familiar, Rocío Flores prefiere centrarse en el concurso de su padre, y este domingo lo ha dado todo.

Rocío Flores

Rocío Flores ataca al Maestro Joao

La más fiel defensora

El Maestro Joao ha sido el expulsado del pasado jueves, y esta gala de domingo, ha tenido el gusto de contar con la presencia de Rocío Flores. Es más, el propio Jordi González ha manifestado las ganas que tenía de que la joven acudiera.

Antonio David Flores se encuentra ante su primera nominación, por lo que la joven no ha dudado en defenderlo con uñas y dientes. El ex guardia civil ha recibido muchas críticas a lo largo de su concurso, ya que lo han encasillado como ‘el de tapadillo’. Está en la casa, pero ni se enfrenta ni alza la voz, mantiene buena amistad con todos y así nadie le nomina.

Pero hay mucho más, y es que lo poco que se ve de él, es hablando sobre los temas de su familia, cosa que en los últimos meses ha atraído la atención de los medios. Y ha sido eso precisamente, lo que el vidente ha criticado durante la gala.

Por supuesto, estas declaraciones no han sido del agrado de Rocío Flores, quien ha respondido de forma contundente, dejando sin palabras a Joao. Según éste, Antonio David no ha vivido el concurso, pues solo ha hablado de la polémica fuera. «Todos estáis dentro de la casa por una razón y da la casualidad que la vida de mi padre, la mía y la de mi familia lleva dos meses dando contenido fuera«.

Rocío Flores

Rocío Flores se enfrenta a Kiko Jiménez

Rocío Flores se pronuncia ante una gran injusticia

No cabe duda que la primera gala de domingo a la que ha acudido Rocío Flores ha sido desgarradora para ella. Después de dos meses, su padre, Antonio David Flores, ha sido nominado. Pero esto no ha sido lo peor, puesto que según avanza el concurso, tienen que ir saliendo, lo que más ha dolido a la joven, ha sido el enfrentamiento que ha tenido con Hugo Castejón.

El ex guardia civil, dio dos puntos en las nominaciones a su amiga Noemí Salazar, según él, se bloqueó en ese momento y no supo qué hacer. Este hecho ha sido muy recriminado, y no por la que ha recibido los puntos, si no por Hugo Castejón.

Éste ha acusado al padre de Rocío Flores de estratega, y no se cree ese supuesto bloqueo que dice haber sufrido. Durante su enfrentamiento, Hugo se ha quejado de que Antonio David le había propiciado un empujón, lo que hizo estallar a su hija en plató.

«Que este señor tenga los santos cojones de decirle a mi padre que lo ha empujado. Mi padre ha estado a punto de entrar en prisión y acaba de salir exento de una demanda de violencia de género«.

Pero este no ha sido el único mal momento que ha sufrido la hija de Rocío Carrasco, pues protagonizó una gran discusión con Kiko Jiménez. «Ha ido a pasar desapercibido y a cobrar«, decía el chico de Sofía Suescun. Pero la contundente respuesta de Rocío Flores, le dejó sin palabras: «Si mi padre sale el jueves saldrá con la cabeza bien alta, lo que tú no has podido«.