La hija de Antonio David, Rocío Flores, celebró su cumpleaños sin su padre y compartió una instantánea en instagram para agradecer los mensajes de cariño.

Este domino 13 de octubre Flores celebró su cumpleaños número 23. Y es que pese a que su padre se encuentra en la casa de Gran Hermano VIP, la joven no perdió la ocasión para celebrar junto a sus amigos y a su novio Manuel. Además por supuesto en la celebración no podía faltar la familia. Y es que por medio de una fotografía que compartió en instagram, pudimos que ver que estaban caso todos. Pues en ella aparecía Olga Moreno y sus hermanos pequeños: David y lola. Aunque también hubieron grandes ausencias como la de su padre y la de su madre, con quien recodemos que ella no mantiene relación alguna. Por ello, no era de esperarse que apareciera en la instantánea.

Flores menciono a su padre en la instantánea que compartió

Junto a la instantánea que compartió en su perfil de instagram, era de notar que pese a que estaban sus hermanos faltaba el «Jefe», quien estaba en la casa de Gran Hermano. Sin embargo, aprovecho la fotografía para mencionarlo tanto a él como a su pequeña.

«Gracias a todos por haber dedicado un minuto de vuestro tiempo en felicitarme. ❤️ Gracias a mi familia y a mis amigos por haber hecho de este día un día inmejorable, me falta un pilar fundamental mi jefe @antoniodavidflores
Pero no pasa nada, cuando salgas, espero que muy tarde, lo celebramos ?». Tras ello, le hizo una dedicatoria especial a su chico: «Y a ti @manuelbedmar14 decirte que gracias por hacer que todo sea posible y estar siempre a mi lado ❤️ 23 añitos siendo una persona muy afortunada ❤️❤️❤️??» culmino la joven.

Finalmente pese a la ausencia de su padre, Rocío Flores se lo paso en grande con el reto de sus familiares.