Rocío Crusset sorprendió a todos en la Feria de Abril de Sevilla. Pues para empezar,  la modelo no asistió sola, sino con un «amigo» con la que se la vio muy cómplice.

La hija de Carlos Herrrera, voló desde Nueva York -ciudad donde reside desde hace más de dos año- a España. Y es que la joven decidió regresar a Sevilla para pasar unos días junto a su familia y disfrutar de la Feria de Abril. Una feria en la que se pudo reunir con su grupo de amigos.

Sin embargo, eso no fue lo más sorprendente. Pues lo que más sorprendió, fue que Rocío estaba acompañada de un amigo muy apuesto con el que se la veía muy cómplice. Y es que pese a que el joven no quiso posar, las cámaras de igual forma pudieron observar, como Crusset en una de las casetas le presentó a su grupo de amigos, al que podría ser su nuevo amor.

 La modelo acudió a la Feria de Abril de Sevilla

Rocío Crusset junto a su amigo

Por su parte, el nuevo amigo lució un traje azul. Su nuevo amigo vistió un traje de chaqueta pero con zapatillas blancas en lugar de zapatos para vestir. Mientras que ella lució un vestido flamenco, al puro estilo sevillano. Finalmente, tras culminar el evento, los dos se fueron en el mismo taxi.

Salida anterior 

Este no es el primer evento al que acuden juntos. Pues días antes fueron vistos disfrutando de la corrida de toros en la Real Maestranza de Sevilla, junto al padre de la modelo, el periodista Carlos Herrera. Según los presentes, entre ellos se denotaba una complicidad que podría ser algo más que una amistad.

Recordemos que la última pareja que se le conocí a la modelo fue Juan Betancourt. Ahora, el también modelo, inició una nueva relación con Andrea Duro . ¿Será que Roció también la ha iniciado con este amigo?