Desde que la pareja formada por Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su embarazo en febrero, hemos estado 24/7 pegados a la pantalla esperando saber cualquier noticia. Roma ha llegado al mundo, y el presentador ha hablado.

Somos muchos los que ansiamos poder ver la cara de la hija del matrimonio de Laura Escanes y Risto Mejide. Siento confirmar que al igual que con su hijo mayor, Julio, a la pequeña no la podremos ver. Roma nació el pasado día 2 de octubre, a las 23:52 de la noche. Toda una sorpresa para sus padres, quienes ya bromeaban con que vendría en mitad de un vídeo de la influencer.

La expectación ante el nacimiento de la pequeña, ha hecho que las redes colapsaran. Ante el anuncio que ambos padres hicieron en el momento de su llegada. La intención de ambos era la de desconectar después de este gran día, pero debido a todos los mensajes recibidos, Risto Mejide ha querido dirigirse a todos sus seguidores.

View this post on Instagram

Tus primeros números. #BienvenidaRoma

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Risto Mejide tranquiliza a las masas

Después de toda una noche esperando a que alguno de los padres se pronunciara, ha sido Risto Mejide quien a la mañana siguiente se ha dirigido a todos sus seguidores. «Madre e hija están perfectamente. Entended que estemos más desconectados pero estos días tenemos que estar a lo que tenemos que estar. Pero súper felices como podéis imaginar…»

Aunque no ha enfocado ni a su hija ni a Laura Escanes, por motivos que se sobreentienden, la pequeña se ha querido hacer notar, ya que la hemos podido escuchar de fondo en los vídeos de Risto Mejide.

Comienza una nueva etapa para el matrimonio, y para el pequeño Julio también, quien ahora debe ejercer su función de hermano mayor. El cariño que ha recibido la pareja en sus redes sociales ha sido tal, que no podían dejar de agradecer a todos su apoyo.