Jurado, escritor, publicista, presentador, marido y padre de nuevo, ¿qué más le puede pedir Risto Mejide a la vida? Desde que su hija Roma naciera el pasado 2 de octubre, se siente pleno, en lo laboral no le puede ir mejor, y en lo personal, lo mismo, pero a otro nivel.

Risto Mejide es alguien esencial en Mediaset, y así lo demuestra en cada uno de los programas en los que trabaja. Eso sí, todos nos llevamos un buen susto cuando amenazó con abandonar GOT talent España. Y es que las valoraciones de sus compañeros no le parecían nada correctas, pero todo quedó en palabras, pues poco después aseguró que no abandonaría.

Escuchar el nombre de Risto Mejide te hace pensar en dos cosas, gafas de sol y seriedad, pero desde que inició una relación con Laura Escanes, hemos podido conocer su lado más tierno. Eso sí, no ha dejado de lado su forma de ser en los platós, pero se hace algo más ameno saber que no siempre es así.

Risto Mejide

Risto Mejide pide un gran deseo

Risto Mejide celebra sus 45 años

El presentador, Risto Mejide, describe este cumpleaños como «el mejor de mi vida«. Rodeado de los suyos y su mujer e hijos, no ha podido disfrutar más de su cena pre cumpleaños, que es hoy. Una pequeña fiesta en la que no podía faltar una peculiar tarta, esta era el Coliseo de Roma, y dentro de él, un gran cubo de Rubik.

Laura Escanes, por supuesto, le tenía preparada una tierna sorpresa, un pequeño vídeo de un minuto, que ha publicado en Instagram, donde hemos podido ver sus momentos más especiales. Empieza con el día de su boda, siguiendo con algunos de sus viajes por el mundo, hasta llegar al momento en que vemos a Risto Mejide dándole un beso a su hija Roma, cuando aún estaba en la barriga de su mujer.

Lo mejor, el final del vídeo, donde se puede ver como la pequeña Roma patalea, sin duda, el mejor cumpleaños.