El hijo de la duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, recibió el alta hospitalaria luego de estar ingresado casi 10 días.

Cayetano ha vuelto a dar un grave susto. Pues este pasado 18 de septiembre fue ingresado en la clínica madrileña de La Luz para ser intervenido de urgencias por problemas intestinales de los que padecía desde hace años. Y es que parece que el problema no se termina de solventar, ya que esta es la novena intervención a la que se a sometido por culpa de la misma causa.

Cayetano recibió el alta hospitalaria este viernes 

Fue durante la tarde de este viernes que el duque de Arjona recibió el alta hospitalaria. Una buena noticia para su familia pues ya llevaba ingresado en el centro 10 días. Tiempo en el que por supuesto se vio a su familia desfilar por el hospital. Entre ellos, sus hijos, su exmujer y la madre de los gemelos, Genovena Casanova y su actual novia, Barbara Mirjan. Además recibió incluso la visita del viudo de su madre, Alfonso Díez, con quien se sabe que comparte una buena relación desde hace tiempo.

Por otra parte, nadie se esperaba que Cayetano terminaría en urgencias y mas luego de haberlo visto celebrar en San Sebastián la mayoría de edad de sus gemelos. En ese evento, mostraba muy buen aspecto, aunque por supuesto el malestar se encontraba dentro. Y es que no solo su salud estaba afectada, pues también se sentía vació emocionalmente debido a la ausencia de sus hermanos en el importante evento. Ya que la única persona más cercana que acudió fue su sobrina Tana Rivera.

Una desunión que surgió luego de que Martínez de Irujo publicara un libro de sus memorias que poco gusto a sus hermanos. En especial a su hermano mayor Carlos, quien es el actual duque de Alba.

El hijo de la duquesa escribió un libro con sus memorias

El libro de Cayetano Martínes de Irujo