La presentadora de televisión, Eva González, apareció nuevamente en un evento muy sonriente luego de ser multada por Hacienda.

La ahora presentadora de ‘La Voz Kids’ le puso al mal tiempo buena cara. Pues este 26 de septiembre acudió a la inauguración de un nuevo centro comercial en la capital hispalense llamado ‘Lagoh Sevilla’.  Y es que la mujer de Cayetano Rivera reapareció con una enorme sonrisa en el rostro, algo que sorprendió mucho a todos. Pues recordemos que hace poco recibió la mala noticia de que tendrá que pagar una elevada multa a Hacienda. Una condena interpuesta por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid quien la condeno a pagar 85.224 euros y la liquidación no pagada durante tres años tras intentar tributar una cantidad de dinero que correspondía al IRPF por medio de una sociedad.

Según publicó ‘Las Provincias’, la presentadora creó una sociedad, Maivana Producciones, con sede en Mairena de Alcor, su localidad natal, que se dedicaba a trabajos relacionados con la publicidad y las comunicaciones. Y es que por medio de esta misma, González pretendía ahorrarse el 48% del IRPF que debían pagar los autónomos que como ella ingresan cantidades grandes. Tras esto, el juez estimo que el único fin de la empresa era «evitar la tributación que le correspondía a su socia» que era Eva. Además, la presentadora figuraba como la única administradora.

Pese a la multa Eva se mostró muy sonriente

Durante la inauguración del centro comercial, la presentadora no quiso dar declaraciones, sin embargo la sonrisa no se la quitaba del rostro. Para la ocasión optó por una de las tenencias de la próxima temporada: un traje de chaqueta. El cual estaba compuesto por dos piezas de tweed en tono neutro y botonadura doble.

La presentadora se dejo ver muy sonriente

Eva González sonriendo

Finalmente pese a la multa impuesta y a las últimas declaraciones de su cuñado en televisión, Eva prefirió no tocar ningún tema. Pues prefiero solo mostrarse muy sonriente en este nuevo evento.