En estos últimos años Raquel Bollo ha vivido en una increíble montaña rusa de situaciones y sentimientos. El pasado 2016, abandonaba su puesto como colaboradora en Sálvame, lo cual hizo para centrarse en su vida privada, además de darle un empujón a sus negocios fuera de la televisión. Pero lo más significativo, sin duda ha sido la noticia del embarazo de su hija de 19 años.

Raquel Bollo ha pasado unos años años de lo más movidos. Primero, en 2016 abandonó Sálvame para pasar más tiempo con su pareja, y sus hijos, y echarle un ojo a sus proyectos fuera de la televisión. Pero esto no duró demasiado, puesto que en el 2018 decidió volver a la televisión, a Mediaset, su casa. Primero acudió a Viva la vida, pero a finales de año tomó la decisión de retomar su puesto en Sálvame.

Este ha sido un gran año en lo que se refiere a la vida profesional de la colaboradora, y en lo que se refiere a lo personal, sigue muy enamorada de su pareja. Pero una noticia de su hija, hizo que todo se descuadrara a su alrededor.

Raquel Bollo

Raquel Bollo sufre por la noticia del embarazo de su hija

Raquel Bollo se derrumba

La colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo, tiene tres hijos, a los cuales ha tratado de mantener apartados del mundo de la televisión. EL mayor ha hecho como el padre, y ha tirado por la rama de la música, la mediana, Alma, está estudiando derecho en la universidad para ser una gran abogada. Y el pequeño Samuel, aún se encuentra cursando sus estudios obligatorios.

Todo parecía suceder como Raquel Bollo deseaba, hasta que Alma Cortés le dio la primera mala noticia, se había hecho un canal en Mtmad. La joven siempre se había mostrado reacia a estar en televisión, es más, se ha negado toda su vida, justo lo que deseaba su madre. Pero llegada su mayoría de edad, algo cambió en ella, pero esto no fue lo peor.

Hace unas semanas que lo anunció públicamente, pero hace meses que es una realidad, Alma Cortés está embarazada. La noticia destrozó a su madre y al resto de su familia, motivo por el que la joven se marchó enseguida a Palma de Mallorca con su chico, para así dejar que las cosas se calmaran en su casa.

Finalmente, a su vuelta, su familia había cambiado su parecer, y felicitaron a la joven por la gran noticia. Además, tomó la decisión de independizarse, y fue su madre su mayor apoyo para llevarlo a cabo. Pero cuando habló en Sálvame sobre lo sucedido, no puedo evitar romper en llanto.

Raquel Bollo se quedó embarazada a los 19, y no quería que su hija siguiera sus mismos pasos. La ve muy joven, y teme que lo pase mal, aunque al final, un hijo siempre trae felicidad, y ahora está contenta de saber que va a ser abuela a los 44 años.

Alma Cortés

Alma Cortés vive los problemas de madre primeriza

Alma Cortés sufre los primeros problemas

Aunque la hija de Raquel Bollo se mostraba feliz al haber dado la noticia de su embarazo, ya está comenzando a sufrir los primeros problemas de su estado. Y no solo a las nauseas, que las lleva como puede, si no su cambio físico.

Algo que suelen sufrir más las madres primerizas, es el shock de ver el cambio que alcanza a dar su cuerpo. Alma Cortés Bollo siempre ha presumido de tener una figura increíble, y ver el peso que ha ganado, no le ha sentado demasiado bien. Su talla de pantalón es la 32-34, y ver que sus pantalones no le valen, no le ha sentado demasiado bien, además de que la mayoría de sus mallas ahora le aprietan.

Ya lleva 6 meses de embarazo, y ha engordado entre 6 y 7 kilos. Según le ha dicho su médico, eso es estupendo, puesto que ha ganado un kilo cada mes. Su primera sesión de fotos como embarazada, ha sido algo duro para la joven, lo cual confesaba en su canal de Mtmad, Desde el Alma.

«Me veo muy cambiada, No me veo guapa, siempre he tenido la cara delgada y ahora la noto muy ancha«. Aunque hay que reconocer, que para el avanzado estado de su embarazo, la hija de Raquel Bollo se ve estupenda, y seguro que recuperará sus curvas en cuestión de un par de meses, al igual que Laura Escanes, quien llegó a ganar 16 kilos.

Pero hay algo muy importante, una promesa que le hizo a su madre cuando le comunicó la noticia.

Alma Cortés

Alma Cortés le hace una promesa a su madre

Una promesa que cumplir

Cuando Raquel Bollo recibió la noticia de que su hija había abierto un canal en Mtmad, se sintió decepcionada. Siempre había tratado alejarla de los medios, y llegada su mayoría de edad, ella se metió de cabeza. Pero finalmente lo aceptó, puesto que había visto como otras chicas habían hecho lo mismo, y les iba de maravilla.

Pero más tarde, llegó otra nueva noticia, la cual le sentó aún peor. Su hija se había quedado embarazada, y solo tiene 19 años, la misma edad con la que la propia Raquel Bollo tuvo a su primer hijo.

Algo que le preocupó enormemente, es que su hija abandonara su carrera en la universidad, donde está estudiando derecho. La joven quiere ser abogada, y le ha prometido a su madre, que a pesar de su futura maternidad, no piensa abandonarlo. Es más, ya habló con el decano para poder ajustar los horarios a su estado actual.

Pero parece que tanta atención sobre su hija, ha despertado algo en Raquel Bollo, y ha dado una impactante noticia.

Raquel Bollo

Raquel Bollo da una gran noticia

Raquel Bollo piensa ser madre ora vez

«Alma le habló primero a su hermano del embarazo y el me lo contó a mí. Fue un shock, lo pasé mal por mi hija. Lloré, me disgusté mucho, me cabreé. La veía muy joven.» Después de esta confesión de Raquel Bollo en la que es su casa desde el 2017, ha hecho una confesión aún más grande que nadie se esperaba, y es que¡ quiere ser madre otra vez!

Según ha contado a los medios, con sus tres primeros hijos estuvo algo ausente, ya que tuvo que ser madre y padre a la vez, y trabajar mucho. Siempre dijo que cuando tuviera una vida estable, querría tener un hijo más. Y parece ser que eso será lo que haga, ahora que va a ser abuela, igual trae un nuevo niño al mundo.