Durante la tercera ronda del Open de Australia para la que se había clasificado Rafa Nadal ocurrió algo que nadie se esperaba. Y es que él tenista a pesar de haberse hecho con la victoria, salió con un mal sabor de boca. Durante el tercer set, una bola lanzada por el tenista impactó en la cara de una recogepelotas que se encontraba al lado del juez de silla.

Después de que la bola impactara en la cara de la niña, el tenista fue donde estaba ella inmediatamente para comprobar si estaba bien. Ya con ella, Nadal le dio un beso en la mejilla, mientras que comprobaba que no le había pasado nada grave. Después del partido, el tenista volvió a acercarse a la niña, y esta vez para regalarle su cinta del pelo, un detalle tan bonito que ella le agradeció con una tierna sonrisa.

El tierno gesto de Rafa Nadal que ha emocionado a todo Instagram

Horas más tarde de lo ocurrido, el tenista no olvidó lo que había pasado, y decidió reunirse con la niña y su familia. La niña de 13 años junto a su familia, compartieron un agradable encuentro de unos 20 minutos con el tenista en Melbourne Park. Para Rafa ha sido tan bonito ese momento, que lo ha querido compartir en sus redes sociales, “Muy feliz de ver que Anita esta bien. He tenido la oportunidad de conocerla y también a sus padres y a su hermano Mark”, escribía el tenista junto a una tierna fotografía de todos juntos sonriendo.

Una vez el deportista compartió la imagen, esta se llenó de comentarios muy tiernos hacia él y su naturaleza humana. Algunos como Alejandro Sanz o Colate Vallejo-Nágera no dudaron en comentarle.

Aún así, el tenista quiso tener otro detalle con la niña, regalándole una gorra azul con una pequeña dedicatoria hacia ella, “Para mi amiga Anita, todo lo mejor”. Un regalo que sin duda, ha significado mucho para la niña, y así lo confirmaba Channel Nine: “Ha sido increíble , es mi jugador favorito y ha sido increíble conocerlo y hablar con él, no esperaba esto. Me ha preguntado que si estaba bien. Es muy amable y muestra una gran deportividad”.

Temas