Cuál fue la sorpresa de los medios y los seguidores de Pol Badía, cuando se dio a conocer su relación con el maestro Joao. Desgraciadamente, esta relación llegó a su fin en Gran Hermano VIP 7, cuando el vidente confesó que le había sido infiel. Y no solo eso, si no que se había enamorado de esta persona. De vuelta en la casa más famosa de la televisión, el joven parece haber superado este duro varapalo.

¿Quién podría ser la chica que está robando el corazón de Pol Badía? El joven reconocía estar muy enamorado del maestro Joao, y fue su defensor cuando el vidente entró como concursante en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero ante las cámaras, confesó haber sido infiel, y enamorarse de la persona con la que lo había sido. Fue un duro golpe, y la dirección del reality decidió unirles en el concurso.

Finalmente, dieron su relación por zanjada, aunque hay que reconocer, que aún tiene sus tira y afloja. Ahora, Pol Badía ha salido del juego, y comienza a tener sentimientos por otra persona.

Pol Badía

Pol Badía en la prueba semanal con NMuria

Pol Badía olvida al maestro Joao

En la prueba de esta semana, en El tiempo del descuento, los concursantes han tenido que unirse en pareja. Una parte de la pareja debe hacer de embarazada, para después pasar por el parto, y después criar a su bebé. A Pol Badía le ha tocado en la compañía de Nuria Martínez, ex pareja de Omar Montes.

Ambos pasan horas y horas hablando de cualquier cosa, a la vez que juegan y cuidan del bebé que han tenido juntos. «Me gusta lo que veo«, le decía el deportista a la bailarina, quien respondió con una sonrisa juguetona.

«A ver si es que te estás enamorando de mí…», después de esta frase, Pol Badía no dudó demasiado, y respondió que «es probable». Toda la casa está siendo testigo de este gran acercamiento de los concursantes, y entre ellos, se encuentra el maestro Joao.