Aunque la vida personal de Pilar Rubio no podría estar mejor, en lo que se refiere a lo profesional, la cosa podría mejorar. La mujer de Sergio Ramos dio comienzo a un gran proyecto hace unos meses, pero por lo visto, no ha salido como debería.

Este ha sido un gran año para Pilar Rubio, después de seis años de relación y tres hijos, la colaboradora de El Hormiguero se ha casado con el amor de su vida, Sergio Ramos. El evento fue de lo más comentado en los medios, por no hablar de la fiesta de después, la cual fue a puerta cerrada, y con teléfonos y cámaras prohibidas. Eso sí, se pudieron conocer pequeñas pinceladas debido a lo grande de algunas de las atracciones.

Ahora que comienza el 2020, Pilar Rubio se ha despedido de uno de sus mejores proyectos.

Pilar Rubio

Pilar Rubio cierra su tienda online

Pilar Rubio lo borra todo

No cabe duda de que los looks de Rubio son envidiables, ese estilo tan rockero, y a la vez sexy, no es fácil de conseguir. Muchas eran las seguidoras que querían imitar su vestuario, tarea nada fácil, por ello, dio comienzo a un gran proyecto, en el cual obtuvo el apoyo de su marido, Sergio Ramos.

MyShopList by Pilar Rubio, este era el nombre de la tienda online que comenzó hace unos meses la colaboradora de El Hormiguero. Pero no estaba sola, además de contar con el apoyo de su pareja, también tenía a la estilista Raquel Costa. En esta página ponía a la venta las prendas favoritas de su armario, pero su sueño solo le ha durado 9 meses.

En su perfil de Instagram, ya no queda rastro de la tienda, lo ha borrado todo. Incluso si entras a la web, podrás comprobar que aparece cerrada. Por el momento, no se ha pronunciado al respecto.