Pilar Rubio y Sergio Ramos dejaron a los niños con sus familiares para dirigirse a una luna de miel de lo más extrema.

Recordemos que hace tan solo dos fines de semanas la pareja celebró la boda del año.  Pues tras la ceremonia religiosa en la catedral de Sevilla, donde la novia deslumbró con un vestido de Zuhair Murad, la pareja llevo a sus casi 500 invitados a la finca ‘La Alegría SR4’. Una finca del futbolista donde por los comentarios de los invitados pasaron una noche genial.

Además tras el compromiso los mismos novios compartieron su alegría con todos.  «Ha sido muy emocionante. Lo estábamos comentando en el coche, que cuando Sergio ha entrado en la catedral se ha emocionado al ver a los niños. Ver a las criaturas con sus trajecitos, parecían unos mini Sergio, ha sido emocionante para los dos» afirmó la presentadora tras haber dado el ‘Sí quiero’.

Luego de haber pasado el gran día, la pareja ha comenzado a celebrar su luna de miel. Y es la misma pareja comentó hace un tiempo que no tenían el destino definitivo, sin embargo, no descartaban la idea de irse a Asia.

La luna de miel extrema comenzó en Costa Rica

El pasado 20 de junio la revista ‘Hola’ saco en exclusiva unas fotografías de la pareja en el aeropuerto de Bajaras rodeados de maletas.  Y es que aunque aún  no se conoce el destino final en el que celebran su amor, la primera parada de la pareja ha sido Costa Rica.

Allí han disfrutado no solo de la gastronomía sino también de actividades de lo más extremas. Pues la pareja ha demostrado no tenerle miedo a los retos y en vez de quedarse a descansar en la luna de miel, han ido hasta Monteverde, para ponerse arneses y casos y se han lanzado desde la tirolina más grande de Costa Risa.

Finalmente el mismo Ramos ha sido el que ha compartido el extremo momento por medio de las redes. Ahora solo falta esperar para saber el destino final. ¿Tú crees que será en Asia?

La primera parada de la pareja fue Costa Rica

Publicaciones de Sergio Ramos